[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 29, 2018 - 14:11

Jorge Luis Sosa de 20 años de edad, fue asesinado con arma cortopunzante durante la noche del pasado viernes a la altura del barrio Brisas del Campo del municipio de Girón, Santander. Los hechos de su muerte son materia de investigación.

El sector se llenó de suspenso cuando en medio de una riña entre, quienes según los comentarios de los residentes del mismo sector, serían consumidores de estupefacientes, ambos comenzaron a discutir y desenfundaron armas blancas.

Tal como lo indicaron algunos allegados a la persona fallecida, el sujeto se encontraba departiendo con algunas amistades, como de costumbre lo hacía, cuando de repente dos presuntos hermanos llegaron hasta el lugar donde este se encontraba y le propinaron varias puñaladas, las cuales le causaron su muerte. Hasta el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses llegaron los familiares del joven occiso, para recibir el cuerpo y realizar su cristiana sepultura.

Según lo que pudo conocer EXTRA, el joven tenía muchos sueños por cumplir, uno de ellos era continuar preparándose a nivel profesional y poder salir a delante junto a su familia, pero sus planes acabaron en medio de una sangrienta noche. De los presuntos asesinos se desconoce su identidad y paradero.

La Policía esta tras la pista de este hecho para esclarecer los sucedido y capturar a los responsables. Al parecer el crimen estaría vinculado a un ajuste de cuentas, pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -