[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 29, 2018 - 11:52

Un aparatoso accidente cobró la vida del operario de aseo Rafael Gregorio Huerta Salgado, de 37 años, quien se encontraba colgado de un camión recolector de basura sobre las inmediaciones de la carrera séptima con calle 38 de Teusaquillo, sin imaginar que imprevistamente resbalaría y sería arrollado por el mismo automotor.

El relato

Rafael dejó su natal en Cartagena con la intención de edificar sueños en la ciudad capital; desde el mes de septiembre se encontraba radicado en el barrio Ciudadela Cafam de la localidad de Suba, donde compartía domicilio con una señora a la cual veía como una segunda madre.

De esta manera, el hombre de tez morena alcanzó a conseguir un empleo en Bogotá como operario de aseo para la empresa Promoambiental Distrito. El cartagenero salía diariamente a despejar las calles de la metrópolis colombiana sobre un furgón recolector, el mismo que lo conduciría después a la morada de la muerte.

Rafael Gregorio Huerta Salgado, víctima

Desgracia

En una tarde como cualquiera, Rafael se encontraba suspendido del vehículo perteneciente a la empresa  Promoambiental con la intención de ir atajando bolsas y así arrojarlas rápidamente al contenedor de basura.

De un momento a otro, el operario resbaló y aunque intentó sujetarse nuevamente fue atrapado por una de las enormes ruedas del camión, desatándose así una irreparable tragedia sobre la carrera séptima con calle 38 de la localidad de Teusaquillo.

Las autoridades no demoraron en hacer acto de presencia en el sitio para evidenciar el reporte de un sujeto que había sido arrollado por un pesado automotor. Las Unidades de Criminalística llegaron pasadas las 5 de la tarde para realizar la inspección técnica del cadáver, el cual manifestaba varias fracturas en su contextura y una mortal contusión en la cabeza.

Investigación

El cuerpo Huerta fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para una exhaustiva investigación forense. Sus parientes en Cartagena alcanzaron a ser contactados por la entidad para recibir la desgarradora noticia.

De momento, las autoridades evalúan las cámaras dispuestas en la zona del incidente con la intención de detectar cuál fue la falta que desató la irreparable pérdida. Los familiares de la víctima exigen a la organización involucrada una respuesta por el caso, repudiando así que les habían prometido los pasajes, gastos funerarios y de alojamiento y hasta el momento no han recibido nada.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -