[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 29, 2018 - 11:52

Un aparatoso accidente cobró la vida del operario de aseo Rafael Gregorio Huerta Salgado, de 37 años, quien se encontraba colgado de un camión recolector de basura sobre las inmediaciones de la carrera séptima con calle 38 de Teusaquillo, sin imaginar que imprevistamente resbalaría y sería arrollado por el mismo automotor.

El relato

Rafael dejó su natal en Cartagena con la intención de edificar sueños en la ciudad capital; desde el mes de septiembre se encontraba radicado en el barrio Ciudadela Cafam de la localidad de Suba, donde compartía domicilio con una señora a la cual veía como una segunda madre.

De esta manera, el hombre de tez morena alcanzó a conseguir un empleo en Bogotá como operario de aseo para la empresa Promoambiental Distrito. El cartagenero salía diariamente a despejar las calles de la metrópolis colombiana sobre un furgón recolector, el mismo que lo conduciría después a la morada de la muerte.

Rafael Gregorio Huerta Salgado, víctima

Desgracia

En una tarde como cualquiera, Rafael se encontraba suspendido del vehículo perteneciente a la empresa  Promoambiental con la intención de ir atajando bolsas y así arrojarlas rápidamente al contenedor de basura.

De un momento a otro, el operario resbaló y aunque intentó sujetarse nuevamente fue atrapado por una de las enormes ruedas del camión, desatándose así una irreparable tragedia sobre la carrera séptima con calle 38 de la localidad de Teusaquillo.

Las autoridades no demoraron en hacer acto de presencia en el sitio para evidenciar el reporte de un sujeto que había sido arrollado por un pesado automotor. Las Unidades de Criminalística llegaron pasadas las 5 de la tarde para realizar la inspección técnica del cadáver, el cual manifestaba varias fracturas en su contextura y una mortal contusión en la cabeza.

Investigación

El cuerpo Huerta fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para una exhaustiva investigación forense. Sus parientes en Cartagena alcanzaron a ser contactados por la entidad para recibir la desgarradora noticia.

De momento, las autoridades evalúan las cámaras dispuestas en la zona del incidente con la intención de detectar cuál fue la falta que desató la irreparable pérdida. Los familiares de la víctima exigen a la organización involucrada una respuesta por el caso, repudiando así que les habían prometido los pasajes, gastos funerarios y de alojamiento y hasta el momento no han recibido nada.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -