[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 8, 2018 - 11:50

El veterano Luis Eduardo Rozó Galindo salió a tempranas horas de su casa en el barrio Caracolí de Ciudad Bolívar de Bogotá con la intención de comprar flores en el centro de la ciudad y luego venderlas en su negocio. Sin embargo, un enigmático episodio impidió que el comerciante adquiriera durante esa sombría tarde las rosas que le permitían subsistir. Ensangrentado en vía pública fue hallado su cadáver. Conmoción.

Todo transcurría normal en la vida del ‘hombre de las rosas’, como solían llamar a José los fervientes de la iglesia de La Concepción al verlo comercializando sus ramos de flores con el buen humor que lo caracterizaba. No obstante, un vacío ha dejado Rozo en el referido sector desde el día en que su cuerpo fue hallado ensangrentado y sin vida.

“Mi papito salió de la casa y nunca regresó. Nos llamaron para decirnos que lo habían encontrado en el centro con golpes en los ojos, brazos y orejas”, relató Paola Rozo Corredor en las inmediaciones de la morgue capitalina mientras añadía que Luis Eduardo tenía vestigios de sangre en el rostro y el pecho al momento del hallazgo.

La hija de la víctima considera que el vendedor pudo haber sido víctima de un fatal atraco, pues jamás fue por las flores y tampoco llevaba el dinero en sus bolsillos cuando SIJIN llegó a realizar la inspección técnica de su cadáver.

De esta manera, la desconsolada y confundida pariente pide una revisión de las cámaras dispuestas en el centro de la ciudad, señalando así que si alguien atentó contra la vida de su padre debe pagar por ello. “Quieren convencernos de que se trató de un infarto y sabemos que no fue así, había sangre y heridas en su cuerpo. ¡Algo más pasó!”, exclamó.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -