[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 8, 2018 - 11:50

El veterano Luis Eduardo Rozó Galindo salió a tempranas horas de su casa en el barrio Caracolí de Ciudad Bolívar de Bogotá con la intención de comprar flores en el centro de la ciudad y luego venderlas en su negocio. Sin embargo, un enigmático episodio impidió que el comerciante adquiriera durante esa sombría tarde las rosas que le permitían subsistir. Ensangrentado en vía pública fue hallado su cadáver. Conmoción.

Todo transcurría normal en la vida del ‘hombre de las rosas’, como solían llamar a José los fervientes de la iglesia de La Concepción al verlo comercializando sus ramos de flores con el buen humor que lo caracterizaba. No obstante, un vacío ha dejado Rozo en el referido sector desde el día en que su cuerpo fue hallado ensangrentado y sin vida.

“Mi papito salió de la casa y nunca regresó. Nos llamaron para decirnos que lo habían encontrado en el centro con golpes en los ojos, brazos y orejas”, relató Paola Rozo Corredor en las inmediaciones de la morgue capitalina mientras añadía que Luis Eduardo tenía vestigios de sangre en el rostro y el pecho al momento del hallazgo.

La hija de la víctima considera que el vendedor pudo haber sido víctima de un fatal atraco, pues jamás fue por las flores y tampoco llevaba el dinero en sus bolsillos cuando SIJIN llegó a realizar la inspección técnica de su cadáver.

De esta manera, la desconsolada y confundida pariente pide una revisión de las cámaras dispuestas en el centro de la ciudad, señalando así que si alguien atentó contra la vida de su padre debe pagar por ello. “Quieren convencernos de que se trató de un infarto y sabemos que no fue así, había sangre y heridas en su cuerpo. ¡Algo más pasó!”, exclamó.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -