[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Noviembre 13, 2018 - 15:13

Recientemente la víctima fue una mujer de la tercera edad identificado como Ana Lucía Rojas.

Según lo manifestado por la ciudadanía, en la gran mayoría de siniestros se ven involucrados motociclistas, “muchos transitan a gran velocidad o irrespetan las normas de tránsito. Es necesario que tomen consciencia del peligro al que se exponen y que generan para las demás personas”, comentó un poblador.

De acuerdo a lo relatado por la comunidad, Ana caminaba por la zona alrededor de las 8:00 p.m. del pasado seis de noviembre por la zona Centro, cuando repentinamente fue impactada por una motocicleta.

La víctima quedó tendida en el asfalto mientras ciudadanos se acercaban, intentando brindarle ayuda. Al sitio llegaron tres unidades de bomberos, al mando de la comandante Johanna Bobadilla, brindándole los primeros auxilios a Rojas y efectuando su traslado hacia el Hospital.

Vecinos del sector expresaron su preocupación por la caída de la mujer de 75 años de edad, “se golpeó muy duro contra el asfalto. Lo más peligroso es que haya sufrido alguna lesión en la cabeza.

Afortunadamente le brindaron la atención necesaria y fue valorada por los médicos”, comentó una habitante de Restrepo.

Los ciudadanos manifestaron que al igual que Ana, cualquier otro poblador habría podido ser víctima del hecho, teniendo en cuenta que por allí se movilizan frecuentemente niños y ancianos.

Uniformados de la Policía también se hicieron presentes en el lugar, garantizando que la víctima recibiera la atención debida y posteriormente restableciendo la normalidad en la movilidad.

Finalmente algunos ciudadanos señalaron que también es necesario que los peatones tengan cuidado al cruzar las vías, con el fin de prevenir el riesgo de que ocurran siniestros.

Con información de EXTRA Llano.

- Software por Activisual -