[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 23, 2018 - 12:29

Momentos de angustia se vivieron ayer en una obra de construcción en el municipio de Palermo, Huila, luego que dos personas quedaran atrapadas por un desprendimiento de tierra. En el hecho perdió la vida casi de manera instantánea un trabajador identificado como Luis Gallardo.

La felicidad de haber encontrado un trabajo lejos de casa no duró mucho para el humilde obrero, quien llegó desde otra ciudad a laborar en tierra opita. El accidente laboral ocurrió, concretamente, cerca de la zona industrial del municipio, a unos 20 minutos de 20, la capital huilense. Un operario narró a EXTRA los angustiosos momentos previos a la tragedia.

“Nosotros nos encontrábamos haciendo las bases de las bodegas, por ende estábamos excavando, y él estaba ahí dentro. Como se desbarranco un pedazo, le dijimos “¡Luis, salgase! Al parecer se confió que no era más lo que se iba derrumbar”, contó.

A los pocos minutos cayó un alud más grande que tapó completamente al operario, y la supervisora intentó sacarlo, pero la tierra la tapó hasta la cintura. Muy asustados, en el sitio del accidente se conglomeraron obreros a ayudar a sus compañeros, y con la maquinaría lograron sacar a la mujer que estaba atrapada.

De inmediato, la subieron en una camioneta y la trasladaron a una clínica de la ciudad. De otro lado, los demás operarios hacían esfuerzos infructuosos por tratar de sacar a Luis, pero no lograron hacerlo: quedó sin vida y sepultado por toneladas de tierra. La Unidad de Criminalística del CTI realizó el levantamiento del cadáver del obrero y lo trasladó a Medicina Legal para los trámites de rigor.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -