[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 18, 2017 - 14:50

La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa la ofensiva contra el delito de homicidio, fortaleciendo cada día las acciones operativas desplegadas en la capital noresantandereana, logrando en las últimas horas la de captura de una mujer y la aprehensión de un adolescente, vinculados en la comisión de delitos.

El hecho se conoció el pasado jueves cerca de las 7 de la noche, momentos en que uniformados del Comando de Atención Inmediata CAI Nacional se encontraban realizando actividades de patrullaje y control, siendo alertados por la central de radio y a su vez por el CAI móvil ubicado en el barrio el Callejón, sobre un hecho donde resultaría lesionado un ciudadano con arma de fuego en un establecimiento comercial del sector.

Con base en la información recolectada y la orientación del personal que monitorea las cámaras de seguridad, guiaron las rutas que tomarían los presuntos responsables de este acto de intolerancia social, desplegando un operativo que permitió interceptar a una pareja con las mismas características morfológicas dadas por la central de radio, en la calle segunda con avenida séptima del barrio El Callejón, a pocos metros del lugar de los hechos.                                                 

Se trata de Marilin Victoria Hernández, de 24 años y un adolescente de 17 años, presuntos responsables de este hecho delictivo, que de acuerdo a la información recolectada por los miembros de la institución, estas personas luego de atentar contra la humanidad de un hombre de 34 años, emprendieron la huida.

Como resultado del operativo fue incautada un arma de fuego tipo revolver calibre 38 milímetros y 12 cartuchos para la misma tres de ellos ya percutidos; al igual que la captura de la ciudadana extranjera; es de anotar que el adolescente fue puesto a disposición del Centro de Servicios Especiales para Adolescentes. Entre tanto la víctima fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad.

Paralelo a este trabajo, en respuesta a los planes que involucraron registros a personas, solicitud de antecedentes judiciales, en la calle tercera con avenida octava y novena, fue capturada en flagrancia María de los Ángeles Vera Ochoa, de 19 años, natural de Maracay Venezuela, a quien se le encontró en su poder un arma de fuego tipo revolver con seis cartuchos para la misma, sin permiso para porte o tenencia.

Las armas de fuego incautadas serán sometidas a cotejos balísticos para determinar su utilización en hechos relacionados con el delito de homicidio en esta región del país.

En lo corrido del año 2017, se han incautado 522 armas de fuego y 460 personas de nacionalidad venezolana capturadas por la comisión de diferentes delitos. La Policía Metropolitana de Cúcuta dará continuidad a las acciones operativas en la ciudad, con el fin de cerrar el paso al actuar delincuencial.

- Software por Activisual -