[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 16:33

Según fuentes oficiales, los hechos se presentaron a eso de las 9:30pm donde la tranquilidad de este sector se vio afectada al escuchar el sonido de disparos, los cuales provenían a un lugar aledaño a la discoteca La Playa, cuando las personas decidieron salir a averiguar de qué se trataba, se percataron que un joven era trasladado, al parecer muy mal herido.

Los hechos

Según las autoridades, el joven de 17 años que resultó herido es conocido como ‘Kevin’, quien presenta algunas anotaciones por tráfico de estupefacientes y lesiones personales, según los uniformados este joven se encontraba en compañía de otro hombre, según algunos vecinos este lugar en cercanías a la discoteca la playa, donde habitantes de la calle y jóvenes van a consumir vicio.

Cuentan que pasadas las nueve de la noche ‘Kevin’, se encontraba en compañía de otro joven, en una parte de vegetación que se encuentra ente a la discoteca La playa, cuentan que dos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje merodeaban el sector de manera sospechosa, dando vueltas en círculo sobre la discoteca.

El atentado

‘Kevin’ y su amigo no se percataron de la situación y continuaron conversando sentados en este lugar, cuentan que en cuestión de segundos todo cambio, según testigos los sospechosos de la motocicleta nuevamente aparecieron en la escena pero esta vez venían con otra intención, puesto que uno de ellos al pasar frente de los jóvenes desenfundó un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones.

Según testigos se escucharon en cuatro oportunidades, mientras el joven de 17 años se desvanecía sobre el suelo, sus atacantes aceleraron su motocicleta y emprendieron la fuga después de lograr su cometido.

Según el reporte oficial, a la clínica San Sebastián ingresó un joven de 17 años presentando 2 impactos en su cabeza y uno a la altura del tórax y  se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos bajo un pronóstico reservado. Según información extra oficial el joven tiene dos coágulos de sangre en la cabeza y permanecerá en coma inducido por 5 días para poderlo operar.

hipótesis

Las autoridades aún no tienen pistas claras de la pareja de sicarios que protagonizaron los hechos que hoy tienen a ‘Kevin’ en un delicado estado de salud, los investigadores trabajan en información recopilada en el lugar donde ocurrió el ataque.

Las autoridades no descartan que se trate de algún ajuste de cuentas, puesto que este joven tiene anotaciones por micro tráfico y robo y esto puede relacionado con el ataque sicarial, que hoy tiene a este adolescente al borde de la muerte.

- Software por Activisual -