[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 16:33

Según fuentes oficiales, los hechos se presentaron a eso de las 9:30pm donde la tranquilidad de este sector se vio afectada al escuchar el sonido de disparos, los cuales provenían a un lugar aledaño a la discoteca La Playa, cuando las personas decidieron salir a averiguar de qué se trataba, se percataron que un joven era trasladado, al parecer muy mal herido.

Los hechos

Según las autoridades, el joven de 17 años que resultó herido es conocido como ‘Kevin’, quien presenta algunas anotaciones por tráfico de estupefacientes y lesiones personales, según los uniformados este joven se encontraba en compañía de otro hombre, según algunos vecinos este lugar en cercanías a la discoteca la playa, donde habitantes de la calle y jóvenes van a consumir vicio.

Cuentan que pasadas las nueve de la noche ‘Kevin’, se encontraba en compañía de otro joven, en una parte de vegetación que se encuentra ente a la discoteca La playa, cuentan que dos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje merodeaban el sector de manera sospechosa, dando vueltas en círculo sobre la discoteca.

El atentado

‘Kevin’ y su amigo no se percataron de la situación y continuaron conversando sentados en este lugar, cuentan que en cuestión de segundos todo cambio, según testigos los sospechosos de la motocicleta nuevamente aparecieron en la escena pero esta vez venían con otra intención, puesto que uno de ellos al pasar frente de los jóvenes desenfundó un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones.

Según testigos se escucharon en cuatro oportunidades, mientras el joven de 17 años se desvanecía sobre el suelo, sus atacantes aceleraron su motocicleta y emprendieron la fuga después de lograr su cometido.

Según el reporte oficial, a la clínica San Sebastián ingresó un joven de 17 años presentando 2 impactos en su cabeza y uno a la altura del tórax y  se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos bajo un pronóstico reservado. Según información extra oficial el joven tiene dos coágulos de sangre en la cabeza y permanecerá en coma inducido por 5 días para poderlo operar.

hipótesis

Las autoridades aún no tienen pistas claras de la pareja de sicarios que protagonizaron los hechos que hoy tienen a ‘Kevin’ en un delicado estado de salud, los investigadores trabajan en información recopilada en el lugar donde ocurrió el ataque.

Las autoridades no descartan que se trate de algún ajuste de cuentas, puesto que este joven tiene anotaciones por micro tráfico y robo y esto puede relacionado con el ataque sicarial, que hoy tiene a este adolescente al borde de la muerte.

- Software por Activisual -