[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/04/2018 - 16:04
El 'Tricolor' visita al cuadro 'Opita' ya sin opciones de clasificar. Los de Néstor Craviotto buscarán sumar en casa para acercarse a los playoffs.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.
16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 16:33

Según fuentes oficiales, los hechos se presentaron a eso de las 9:30pm donde la tranquilidad de este sector se vio afectada al escuchar el sonido de disparos, los cuales provenían a un lugar aledaño a la discoteca La Playa, cuando las personas decidieron salir a averiguar de qué se trataba, se percataron que un joven era trasladado, al parecer muy mal herido.

Los hechos

Según las autoridades, el joven de 17 años que resultó herido es conocido como ‘Kevin’, quien presenta algunas anotaciones por tráfico de estupefacientes y lesiones personales, según los uniformados este joven se encontraba en compañía de otro hombre, según algunos vecinos este lugar en cercanías a la discoteca la playa, donde habitantes de la calle y jóvenes van a consumir vicio.

Cuentan que pasadas las nueve de la noche ‘Kevin’, se encontraba en compañía de otro joven, en una parte de vegetación que se encuentra ente a la discoteca La playa, cuentan que dos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje merodeaban el sector de manera sospechosa, dando vueltas en círculo sobre la discoteca.

El atentado

‘Kevin’ y su amigo no se percataron de la situación y continuaron conversando sentados en este lugar, cuentan que en cuestión de segundos todo cambio, según testigos los sospechosos de la motocicleta nuevamente aparecieron en la escena pero esta vez venían con otra intención, puesto que uno de ellos al pasar frente de los jóvenes desenfundó un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones.

Según testigos se escucharon en cuatro oportunidades, mientras el joven de 17 años se desvanecía sobre el suelo, sus atacantes aceleraron su motocicleta y emprendieron la fuga después de lograr su cometido.

Según el reporte oficial, a la clínica San Sebastián ingresó un joven de 17 años presentando 2 impactos en su cabeza y uno a la altura del tórax y  se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos bajo un pronóstico reservado. Según información extra oficial el joven tiene dos coágulos de sangre en la cabeza y permanecerá en coma inducido por 5 días para poderlo operar.

hipótesis

Las autoridades aún no tienen pistas claras de la pareja de sicarios que protagonizaron los hechos que hoy tienen a ‘Kevin’ en un delicado estado de salud, los investigadores trabajan en información recopilada en el lugar donde ocurrió el ataque.

Las autoridades no descartan que se trate de algún ajuste de cuentas, puesto que este joven tiene anotaciones por micro tráfico y robo y esto puede relacionado con el ataque sicarial, que hoy tiene a este adolescente al borde de la muerte.

- Software por Activisual -