[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que Colombia clasificará al Mundial de Rusia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/10/2017 - 15:47
Además, en el marco de la Alianza del Pacífico se ha venido propiciando que se genere una interacción importante entre empresas.
09/10/2017 - 10:08
La vidente quien vaticinó la muerte de Juan Gabriel, el terremoto en México y la catástrofe del Putumayo hizo escalofriantes revelaciones.
08/10/2017 - 17:52
El vocalista de la banda U2 no solo rindió un homenaje a las mujeres colombianas sino que sacó fuerzas en Bogotá y elogio a llos deportistas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

09/10/2017 - 15:54
Cuando se disponía a instalar un aire acondicionado en una vivienda de Florida, un técnico descubrió una habitación secreta perteneciente a una...
Foto: Captura video
09/10/2017 - 10:10
El video que ha arrasado en Internet muestra como un Shiba Inu fracasa con temor ante la petición de su dueño para cruzar un peligroso “puente”.
Foto: Captura video
06/10/2017 - 16:21
El clip que se ha vuelto viral en las redes sociales ha generado indignación entre los internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Sábado, Junio 17, 2017 - 11:30

Un nuevo caso de sicariato se presentó en el norte del Cauca, donde la víctima mortal fue un comerciante informal de 36 años de edad. Hacia las 7:00 de la noche, José Israel Botina Rivera se desplazaba en una motocicleta desde Villa del Sur hasta Los Guavos en Santander de Quilichao.

El propósito del ciudadano, era arrimar a la casa de una de sus hermanas, a recoger algo y seguir su rumbo. De acuerdo a informaciones preliminares, el ciudadano en su camino fue abordado por una persona que le habría informado, que metros más adelante permanecían unos desconocidos que al parecer lo estaban esperando para asesinarlo.

Por esa situación, José Israel no se detuvo en casa de su pariente, sino que continuó su recorrido. Pero al pasar por donde estaban sus victimarios, estos lo persiguieron hasta alcanzarlo finalmente.

Uno de ellos desenfundó un arma de fuego y le disparó en tres oportunidades, uno de los proyectiles impactó en la cabeza del motociclista. El ciudadano murió casi de manera inmediata, mientras los sicarios huyeron. Habitantes del sector con temor salieron de sus viviendas a observar lo que ocurrió y presenciaron el cuerpo sin vida del hombre.

Debido a ello, informaron a la Policía. Uniformados llegaron al sitio y procedieron a acordonar la escena. Posteriormente, funcionarios de la Sijín adelantaron la inspección de cadáver que fue llevado a Medicina Legal. Las autoridades entraron a indagar sobre las posibles causas del asesinato, eso teniendo como fundamento algunos aspectos, entre ellos que supuestamente la víctima habría estado en la cárcel.

- Software por Activisual -