[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 16:35

Baleado y a la orilla del río: así quedó el cuerpo de Deiber Quintero de 25 años, asesinado por hombres desconocidos y luego arrojado al río Tarra en Norte de Santander. Según hipótesis manejadas por las autoridades, este caso obedecería a actos de extorsión o ajuste de cuentas con bandas criminales de la región.

La víctima era natural de El Tarra y residía en el barrio Tarrita con familiares y su pareja sentimental, era comerciante de ocupación, tenía una tienda que él mismo atendía junto a otros familiares. Según se conoció el crimen ocurrió alrededor de las 5 de la tarde del pasado domingo.

Deiber fue llamado a un sitio apartado de la zona rural para hablar y solucionar un altercado, pues familiares comentaron haberlo visto por última vez bastante preocupado. El joven salió sin decir para dónde iba, ni advirtió a nadie del posible peligro en que se encontraba.

Reventado y lleno de sangre, así fue encontrado por la comunidad el cuerpo sin vida del joven a orillas del río donde fue tirado en el sector de Puente Nuevo donde, luego de que varios impactos de bala colisionaran con su cabeza. Según cuentan quienes conocieron la escena del crimen, fue escalofriante ver los diferentes orificios que arrastraron con pedazos de la cabeza que quedaron esparcidos por el sitio.

Aducen las autoridades que los integrantes del Eln permanecen bajo sospecha de haber participado del brutal crimen, del mismo modo en que continúan con labores de inteligencia para establecer qué otras hipótesis podrían esclarecer el macabro, y continúan trabajando para establecer los móviles y autores verdaderos.

Zully Colmenares

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -