[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 16:37

Nadie se imaginó que el plan de ir a bañarse en las aguas del rio Zulia cobraría la vida del menor Carlos Alfredo Gutiérrez, luego de que este intentara auxiliar a un familiar suyo en medio de una emergencia. Sus familiares consternados y desconsolados no asimilan la perdida de quién acostumbraba realizar los paseos. 

Hacia las 4 de la tarde del pasado viernes, mientras algunas amistades y familiares se bañaban en el rio Zulia, una familiar suya se lanzó hacías las profundas aguas de la que le era difícil salir, por su inexperiencia de dominar las corrientes que allí se registran. Sus desesperados gritos alertaron a todos, incluso a Carlos, quien no dudó en ayudarle y decidió lanzarse al agua para salvarle la vida.

No obstante, en el momento en que el joven se lanzó para auxiliarla, una enorme roca ubicada en el interior del agua lo recibió e impacto fuertemente su cabeza ocasionándole la muerte casi de inmediato. Su fatalidad se pudo evitar, pues al final la mujer pudo ser rescatada por otras personas que en medio de la emergencia también se lanzaron al rio para poderla ayudar,

Sin embargo, la mujer pudo ser rescatada por otras personas que en medio de la emergencia también se lanzaron al rio para poderla ayudar, mientras que a Carlos Alfredo lo sacaron sus familiares para llevarlo a un centro asistencial donde finalmente falleció.

La joven a quién Carlos quería salvar en el momento del accidente, entró en una crisis de nervios cuando fue puesta en conocimiento de la tragedia que acaba de suceder, por lo que esta se alteró y tuvo que recibir atención médica. Su cadáver reposa en la instalaciones de Medicina Legal, a espera de ser reclamado por sus familiares. 

 Sandra Núñez

Redacción EXTRA Cúcuta 

 

- Software por Activisual -