[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 16:37

Nadie se imaginó que el plan de ir a bañarse en las aguas del rio Zulia cobraría la vida del menor Carlos Alfredo Gutiérrez, luego de que este intentara auxiliar a un familiar suyo en medio de una emergencia. Sus familiares consternados y desconsolados no asimilan la perdida de quién acostumbraba realizar los paseos. 

Hacia las 4 de la tarde del pasado viernes, mientras algunas amistades y familiares se bañaban en el rio Zulia, una familiar suya se lanzó hacías las profundas aguas de la que le era difícil salir, por su inexperiencia de dominar las corrientes que allí se registran. Sus desesperados gritos alertaron a todos, incluso a Carlos, quien no dudó en ayudarle y decidió lanzarse al agua para salvarle la vida.

No obstante, en el momento en que el joven se lanzó para auxiliarla, una enorme roca ubicada en el interior del agua lo recibió e impacto fuertemente su cabeza ocasionándole la muerte casi de inmediato. Su fatalidad se pudo evitar, pues al final la mujer pudo ser rescatada por otras personas que en medio de la emergencia también se lanzaron al rio para poderla ayudar,

Sin embargo, la mujer pudo ser rescatada por otras personas que en medio de la emergencia también se lanzaron al rio para poderla ayudar, mientras que a Carlos Alfredo lo sacaron sus familiares para llevarlo a un centro asistencial donde finalmente falleció.

La joven a quién Carlos quería salvar en el momento del accidente, entró en una crisis de nervios cuando fue puesta en conocimiento de la tragedia que acaba de suceder, por lo que esta se alteró y tuvo que recibir atención médica. Su cadáver reposa en la instalaciones de Medicina Legal, a espera de ser reclamado por sus familiares. 

 Sandra Núñez

Redacción EXTRA Cúcuta 

 

- Software por Activisual -