[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 16:37

Nadie se imaginó que el plan de ir a bañarse en las aguas del rio Zulia cobraría la vida del menor Carlos Alfredo Gutiérrez, luego de que este intentara auxiliar a un familiar suyo en medio de una emergencia. Sus familiares consternados y desconsolados no asimilan la perdida de quién acostumbraba realizar los paseos. 

Hacia las 4 de la tarde del pasado viernes, mientras algunas amistades y familiares se bañaban en el rio Zulia, una familiar suya se lanzó hacías las profundas aguas de la que le era difícil salir, por su inexperiencia de dominar las corrientes que allí se registran. Sus desesperados gritos alertaron a todos, incluso a Carlos, quien no dudó en ayudarle y decidió lanzarse al agua para salvarle la vida.

No obstante, en el momento en que el joven se lanzó para auxiliarla, una enorme roca ubicada en el interior del agua lo recibió e impacto fuertemente su cabeza ocasionándole la muerte casi de inmediato. Su fatalidad se pudo evitar, pues al final la mujer pudo ser rescatada por otras personas que en medio de la emergencia también se lanzaron al rio para poderla ayudar,

Sin embargo, la mujer pudo ser rescatada por otras personas que en medio de la emergencia también se lanzaron al rio para poderla ayudar, mientras que a Carlos Alfredo lo sacaron sus familiares para llevarlo a un centro asistencial donde finalmente falleció.

La joven a quién Carlos quería salvar en el momento del accidente, entró en una crisis de nervios cuando fue puesta en conocimiento de la tragedia que acaba de suceder, por lo que esta se alteró y tuvo que recibir atención médica. Su cadáver reposa en la instalaciones de Medicina Legal, a espera de ser reclamado por sus familiares. 

 Sandra Núñez

Redacción EXTRA Cúcuta 

 

- Software por Activisual -