[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 14, 2019 - 15:55

Después de una semana de incertidumbre fue identificado el cadáver del joven apuñalado en Nuevo Hábitat, quien falleció en el Hospital Regional de Yopal, Casanare, el pasado 4 de marzo. Se trata de Maicol Estiven Sosa González de aproximadamente 21 años.

El caso se registró en la calle 32B con carrera 11B: hasta esta dirección llegó un individuo joven, Sosa González, solicitando ayuda pues, al parecer en una riña, había recibido heridas con arma blanca que le afectaron la vena femoral, y aunque alcanzó a ser trasladado al Hospital Regional, por la gravedad de las heridas falleció.

Desde ese momento, las autoridades iniciaron una serie de labores investigativas para lograr establecer la identidad, dado lo complejo del caso, hicieron público a través de los medios de comunicación unos tatuajes que presentaba el desconocido. El cuerpo tenía dos tatuajes; uno en cada brazo con los nombres de “Valentina” y “Bibiana”

Luego de las experticias forenses se determinó la identidad del occiso, quien según el reporte entregado por la SIJIN de la Policía era Maicol, colombiano, de aproximadamente 21 años. Así lo informó el Mayor Yair Morales, comandante de la Sijin en Casanare.

Ahora las investigaciones se encaminarán a determinar los móviles y autores del crimen, con las pruebas recolectadas que hacen parte de la investigación que adelantan las autoridades para establecer si hay algún tipo de relación con otro homicidio ocurrido el pasado 26 de febrero en la calle 29 con carrera 32, en inmediaciones de un templo católico.

En este lugar fue hallado el cuerpo de un hombre entre 25 a 30 años de edad, 1.70 de estatura aproximadamente, que aun continua en la morgue sin ser identificado.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -