[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Magdalena Centro Noticias.
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 11:50

El temor que ha generado en el municipio de Puerto Boyacá, Boyacá un sujeto identificado con el alias de ‘Tony de Armas’, ha alcanzado puntos insospechados: su más reciente víctima fue Voltaire Martínez, a quien fue a darle caza la tarde del pasado lunes festivo.

Todo ocurrió en el barrio Brisas Bajo de aquel municipio: por motivos que aún están siendo investigados por las autoridades, el encarnizado sujeto atacó a Voltaire con una barra metálica, que, literalmente, le dejó el cráneo totalmente destrozado.

De inmediato, y luego del brutal ataque, fue trasladado al hospital José Cayetano Vásquez, pero por lo complejo de su cuadro médico fue remitido a un centro asistencial de mayor nivel en Rionegro, Antioquia, donde el drama se ha acrecentado.

El hueso del cráneo que esta fracturado está haciendo presión contra su masa encefálica, lo que ya le hizo perder la sensibilidad en una de sus piernas. En las próximas horas se le hará una nueva valoración especializada por neurocirugía, antes de ser ingresado al quirófano, donde es prioritario reversar el daño hecho tras la brutal agresión.

Por ahora, el agresor sigue suelto, pues la víctima aún no ha interpuesto la respectiva demanda por lesiones personales contra este hombre. Por ahora, espera una asesoría completa de las autoridades para poder efectuar la acción judicial.

Así quedó Voltaire Martínez tras el ataque - Foto: Magdalena Centro Noticias.

 

 

- Software por Activisual -