[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 11, 2018 - 14:33

En horas de la madrugada, Yissenia Colina Vásquez fue encontrada sin vida frente a la puerta de su casa. Según su pareja sentimental, la última vez que la vio fue el jueves en el municipio de Aguachica, César, pues se habían trasladado a este sector para realizar unas diligencias personales.

Según relató Carlos Luis Zuleta Mendoza, su ex pareja, Yissenia y él habían migrado desde Venezulela, para buscar un mejor futuro en este país. La pareja se estabilizó en el municipio de Gamarra, Sur del Cesar, donde la mujer vendía hojaldres. Parecía que no tenía problema con nadie, aunque habitantes de la zona afirman que esta se desempeñaba como trabajadora sexual.

La tragedia para Carlos comenzó la madrugada de ayer, pues todo se imaginó menos que en la entrada de su casa vería el cuerpo de su pareja tendido en el piso lleno de sangre. Zuleta aseguró que sobre la 1:30 de la madrugada, cuando ya se encontraba durmiendo, escuchó un fuerte golpe en la puerta de su casa. Pensó que alguien había tirado una piedra contra sus ventanas, razón por la cual salió de su habitación para cerciorarse que todo estuviera en orden, encontrándose con la macabra sorpresa.

Horas antes, Carlos y Yissenia se habían dirigido a Aguachica, y estando en ese lugar, el hombre presenció que su mujer se subió a una camioneta de color azul y desde ese entonces no volvió a saber nada de ella, hasta la madrugada del viernes.

El hecho ocurrió en la urbanización Juan de Dios en Gamarra. Hasta el momento se desconocen los móviles de este caso, que son materia de investigación por parte de las autoridades. Carlos solo espera que el asesinato de su 'Morena' ,como solía decirle de cariño, se esclarezca y el presunto homicida pague.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -