[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 6, 2018 - 15:36

Un adolescente de 14 años fue acribillado en el municipio de Puerto Asís, Putumayo, por dos hombres que huyeron sin dejar rastro. La comunidad de esa localidad que aún permanece en total asombro por lo ocurrido, y pidieron a las autoridades resolver el caso.

Según habitantes de ese municipio, el crimen ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la noche del pasado sábado cuando la víctima, identificada como Geovanny, conocido por sus amigos con el apodo de ‘El Negro’, se encontraba viendo un partido de microfútbol en el polideportivo del barrio Villa Paz 2.

En ese instante, dos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta de marca Honda Eco, se acercaron hasta donde estaba el menor y sin mediar palabra le propinaron cuatro disparos. Los impactos de bala alarmaron a varios de los presentes, que de inmediato salieron huyendo del lugar.

Sin embargo, allegados al joven se dirigieron hacia donde se encontraba para percatarse de lo sucedido. En ese instante, descubrieron que su amigo estaba mal herido y perdiendo mucha sangre, por lo que trataron de prestarle ayuda. Lastimosamente, ‘El Negro’ falleció a los pocos minutos del ataque.

Levantamiento

Luego del crimen, la comunidad rechazó que la Policía se hiciera presente media hora después de los hechos y además, recriminaron que después de tras una hora de su muerte aún no se hiciera el correspondiente levantamiento del cadáver, el cual finalmente fue trasladado hasta la morgue de ese municipio.

Hasta el momento, se desconocen los móviles del crimen de Geovanny, aunque según versiones suministradas extraoficialmente apuntan a que la víctima andaba en malos pasos, por lo que su asesinato se debería a un ajuste de cuentas. Sin embargo, esta hipótesis deberá ser comprobada o descartada por las autoridades competentes.

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -