[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 6, 2018 - 15:36

Un adolescente de 14 años fue acribillado en el municipio de Puerto Asís, Putumayo, por dos hombres que huyeron sin dejar rastro. La comunidad de esa localidad que aún permanece en total asombro por lo ocurrido, y pidieron a las autoridades resolver el caso.

Según habitantes de ese municipio, el crimen ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la noche del pasado sábado cuando la víctima, identificada como Geovanny, conocido por sus amigos con el apodo de ‘El Negro’, se encontraba viendo un partido de microfútbol en el polideportivo del barrio Villa Paz 2.

En ese instante, dos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta de marca Honda Eco, se acercaron hasta donde estaba el menor y sin mediar palabra le propinaron cuatro disparos. Los impactos de bala alarmaron a varios de los presentes, que de inmediato salieron huyendo del lugar.

Sin embargo, allegados al joven se dirigieron hacia donde se encontraba para percatarse de lo sucedido. En ese instante, descubrieron que su amigo estaba mal herido y perdiendo mucha sangre, por lo que trataron de prestarle ayuda. Lastimosamente, ‘El Negro’ falleció a los pocos minutos del ataque.

Levantamiento

Luego del crimen, la comunidad rechazó que la Policía se hiciera presente media hora después de los hechos y además, recriminaron que después de tras una hora de su muerte aún no se hiciera el correspondiente levantamiento del cadáver, el cual finalmente fue trasladado hasta la morgue de ese municipio.

Hasta el momento, se desconocen los móviles del crimen de Geovanny, aunque según versiones suministradas extraoficialmente apuntan a que la víctima andaba en malos pasos, por lo que su asesinato se debería a un ajuste de cuentas. Sin embargo, esta hipótesis deberá ser comprobada o descartada por las autoridades competentes.

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -