[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Pilón
Jueves, Marzo 22, 2018 - 11:06

No puede haber ninguna posibilidad de beneficio alguno para los disidentes de la Farc, así lo hizo saber el fiscal General de la Nación, Nestór Humberto Martínez, en una entrevista que le realizó el diario ‘El Tiempo’ .

De acuerdo con el Fiscal,“Los disidentes de las Farc, que despreciaron la mano generosa de la sociedad, deben ser objeto de inequívoca persecución legal”.

Sin embargo, el director de El Centro de Recursos para el Análisis de Conflictos  (Cerac), Jorge Restrepo, considera que esa posibilidad de gabelas para los disidentes sería de una u otra forma una estrategia que ayudaría en la reducción de la violencia en el país, que es un objetivo que se ha buscado siempre para Colombia.

Restrepo añadió que “Hoy un delincuente puede hacer eso en cualquier momento: entregarse y someterse de forma individual, colaborar y acceder a una reducción de la pena, pero lo que busca la ley es economizar en materia procesal. De hecho yo creo que cuando el sometimiento es en grupo se deberían dar más incentivos, porque esto en últimas economiza el tiempo de la administración de justicia”.

Por otro lado, el analista en temas de seguridad Hugo Acero consideró que “la política de sometimiento como la ha planteado el Gobierno no es diálogo de paz ni nada parecido a un reconocimiento político, es solo sometimiento con beneficios de reducción de penas”.

Explicó que los beneficios que fueron ofrecidos por el Gobierno ya están en la ley y ahora se facilita su aplicación en grupo para todos los integrantes de la organización ilegal.

Asimismo explicó que la iniciativa extendía los beneficios hasta los disidentes de la guerrilla que se no se acogieron al proceso de paz, eso, significaría beneficios de rebajas de penas de hasta el 50 por ciento, principios de oportunidad y condiciones especiales de reclusión, entre otros.

 

 

- Software por Activisual -