[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 12:33

Los transportadores de carga por carretera agremiados en Colfecar rechazaron los atentados terroristas que se han registrado contra varios tractocamiones en diferentes puntos del territorio nacional y reclamaron mayor acompañamiento de las autoridades para garantizar su movilización.

El presidente Ejecutivo de Colfecar, Juan Carlos Rodríguez Muñoz, indicó que con los atentados perpetrados por efectos del paro armado convocado por el Eln se han generado pérdidas que superan los 4.000 millones de pesos tanto por la quema de automotores, el stand by o lucro cesante de los mismos como por la mercancía que se represó en un alto número de vehículos, especialmente de productos perecederos, entre otros.

Dichas pérdidas están representadas en la incineración de tres tractocamiones cuyo monto asciende a 725 millones de pesos, lucro cesante de los automotores que detuvieron su operación durante sábado y domingo lo que representa 1.700 millones de pesos diarios.

Cabe precisar que solamente en las zonas de Gamarra y Platanal en el departamento de César se dejaron de transportar productos como carbón, maíz y carga contenerizada. Esta labor habitualmente la prestan 300 tractocamiones diariamente.   

En el caso del puente de La Pelaya, ubicado en la Ruta del Sol, se afectó la movilización de 1500 vehículos de carga que circulan diariamente. Por este sector se transporta especialmente leche, arroz, carne y cemento, entre otros.

Las acciones del paro camionero del ELN han afectado la movilidad de los transportadores en los departamentos de Arauca, Cauca, Nariño, Antioquia, Bolívar, Arauca, César, Magdalena, Norte de Santander, Valle del Cauca, Chocó y Santander.

“Confiamos en que aparte del cubrimiento de la póliza de terrorismo que deben tener nuestros transportadores también se refuercen las acciones de acompañamiento del ejército y la policía en las caravanas que se han programado para garantizar la movilidad por las diferentes carreteras del país” señaló Rodríguez Muñoz.

El dirigente gremial hizo un llamado a los transportadores para que se vinculen de manera coordinada a estas caravanas, a fin de poder garantizar su seguridad y la de los automotores.

“Confiamos en que este tipo de acciones terroristas no se sigan registrando ya que no queremos volver a vivir las épocas en que no se podían realizar operaciones normales por algunas carreteras del país” señaló el presidente de Colfecar. 

Así mismo, indicó que se viene trabajando con el Ministerio de Transporte para realizar un permanente monitoreo del flujo de carga que se registra diariamente.

- Software por Activisual -