[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario indicó que se tiene plenamente identificado el autor material del atentado.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 5, 2018 - 11:36

A pocos metros del salón comunal del barrio Nutibara, localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, ocurrió un sangriento crimen que alteró la calma de sus humildes moradores en horas de la noche del domingo.

Dicen que todo sucedió en medio de una juerga. Copas y bocanadas iban y venían cuando irrumpió el demonio y arrasó con todo, transformando la escena de euforia y carcajada en medio de la ranchera y la norteña, en fuga criminal y aroma a metralla.

Hechos

En la escena del crimen, los investigadores de criminalística tres botellas de cerveza y un pavimento manchado de rojo sangre en medio del cuerpo ensangrentado y agonizante del hombre al que nunca le encontraron identidad. No descartan que al momento del ataque, vaciaran los bolsillos de la víctima y se llevaran sus credenciales y dinero en efectivo.

La patrulla de Policía trasladó de inmediato al hospital de Meissen el cuerpo del hombre con dos disparos en la cabeza. Cuentan que ingresó a reanimación pero sufrió un paro cardiorespiratorio que se lo llevó para siempre.

Suspenso

Un hombre en promedio de 23 años y con buena apariencia y vestido fue la víctima de los hechos que ocurrieron en la parte alta de Ciudad Bolívar. Agentes de criminalística llegaron hasta la morgue del hospital de Meissen y allí hicieron la inspección técnica al cadáver.  La víctima irá a Medicina Legal mientras se cotejan las huellas dactilares con la Registraduría y se establece su identidad para continuar con la investigación.

Las botellas en la escena, y una algarabía como de fiesta relatada por algunos testigos, hacen pensar que la víctima y el victimario se conocían, sin embargo no se descarta un sicariato en medio de hechos aislados a la juerga que protagonizaban en esa zona antes de los disparos.

En la zona verde, aledaña al lugar donde cayó el cuerpo maltrecho, solo se vieron botellas de cerveza y algunas colillas de cigarrillo, de resto solo penumbra, silencio sepulcral y un pánico generalizado en la zona.

La gente habló poco, algunos dijeron que podría tener relación con un tema de estupefacientes, pero de momento no existe una hipótesis clara que pruebe estos comentarios, y tampoco versiones familiares que muy seguramente ampliarán esta noticia luego de entregar una declaración en la morgue.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -