[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/06/2018 - 09:19
Las dos selecciones abren el grupo B, el cual comparten con Portugal y España.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 5, 2018 - 11:36

A pocos metros del salón comunal del barrio Nutibara, localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, ocurrió un sangriento crimen que alteró la calma de sus humildes moradores en horas de la noche del domingo.

Dicen que todo sucedió en medio de una juerga. Copas y bocanadas iban y venían cuando irrumpió el demonio y arrasó con todo, transformando la escena de euforia y carcajada en medio de la ranchera y la norteña, en fuga criminal y aroma a metralla.

Hechos

En la escena del crimen, los investigadores de criminalística tres botellas de cerveza y un pavimento manchado de rojo sangre en medio del cuerpo ensangrentado y agonizante del hombre al que nunca le encontraron identidad. No descartan que al momento del ataque, vaciaran los bolsillos de la víctima y se llevaran sus credenciales y dinero en efectivo.

La patrulla de Policía trasladó de inmediato al hospital de Meissen el cuerpo del hombre con dos disparos en la cabeza. Cuentan que ingresó a reanimación pero sufrió un paro cardiorespiratorio que se lo llevó para siempre.

Suspenso

Un hombre en promedio de 23 años y con buena apariencia y vestido fue la víctima de los hechos que ocurrieron en la parte alta de Ciudad Bolívar. Agentes de criminalística llegaron hasta la morgue del hospital de Meissen y allí hicieron la inspección técnica al cadáver.  La víctima irá a Medicina Legal mientras se cotejan las huellas dactilares con la Registraduría y se establece su identidad para continuar con la investigación.

Las botellas en la escena, y una algarabía como de fiesta relatada por algunos testigos, hacen pensar que la víctima y el victimario se conocían, sin embargo no se descarta un sicariato en medio de hechos aislados a la juerga que protagonizaban en esa zona antes de los disparos.

En la zona verde, aledaña al lugar donde cayó el cuerpo maltrecho, solo se vieron botellas de cerveza y algunas colillas de cigarrillo, de resto solo penumbra, silencio sepulcral y un pánico generalizado en la zona.

La gente habló poco, algunos dijeron que podría tener relación con un tema de estupefacientes, pero de momento no existe una hipótesis clara que pruebe estos comentarios, y tampoco versiones familiares que muy seguramente ampliarán esta noticia luego de entregar una declaración en la morgue.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -