[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 5, 2018 - 11:36

A pocos metros del salón comunal del barrio Nutibara, localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, ocurrió un sangriento crimen que alteró la calma de sus humildes moradores en horas de la noche del domingo.

Dicen que todo sucedió en medio de una juerga. Copas y bocanadas iban y venían cuando irrumpió el demonio y arrasó con todo, transformando la escena de euforia y carcajada en medio de la ranchera y la norteña, en fuga criminal y aroma a metralla.

Hechos

En la escena del crimen, los investigadores de criminalística tres botellas de cerveza y un pavimento manchado de rojo sangre en medio del cuerpo ensangrentado y agonizante del hombre al que nunca le encontraron identidad. No descartan que al momento del ataque, vaciaran los bolsillos de la víctima y se llevaran sus credenciales y dinero en efectivo.

La patrulla de Policía trasladó de inmediato al hospital de Meissen el cuerpo del hombre con dos disparos en la cabeza. Cuentan que ingresó a reanimación pero sufrió un paro cardiorespiratorio que se lo llevó para siempre.

Suspenso

Un hombre en promedio de 23 años y con buena apariencia y vestido fue la víctima de los hechos que ocurrieron en la parte alta de Ciudad Bolívar. Agentes de criminalística llegaron hasta la morgue del hospital de Meissen y allí hicieron la inspección técnica al cadáver.  La víctima irá a Medicina Legal mientras se cotejan las huellas dactilares con la Registraduría y se establece su identidad para continuar con la investigación.

Las botellas en la escena, y una algarabía como de fiesta relatada por algunos testigos, hacen pensar que la víctima y el victimario se conocían, sin embargo no se descarta un sicariato en medio de hechos aislados a la juerga que protagonizaban en esa zona antes de los disparos.

En la zona verde, aledaña al lugar donde cayó el cuerpo maltrecho, solo se vieron botellas de cerveza y algunas colillas de cigarrillo, de resto solo penumbra, silencio sepulcral y un pánico generalizado en la zona.

La gente habló poco, algunos dijeron que podría tener relación con un tema de estupefacientes, pero de momento no existe una hipótesis clara que pruebe estos comentarios, y tampoco versiones familiares que muy seguramente ampliarán esta noticia luego de entregar una declaración en la morgue.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -