[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 18, 2017 - 14:18

Entre los detenidos hay tres oficiales en retiro del Ejército Nacional que son directivos de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares, cinco profesionales de distintas áreas de la entidad y un sargento en retiro que trabaja en un batallón.

En desarrollo de las investigaciones priorizadas por el plan Bolsillos de Cristal de la Fiscalía General de la Nación de “cero tolerancia con la corrupción”, fueron capturados ocho funcionarios de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares y un sargento retirado, por presuntas irregularidades en la adjudicación de contratos.

Por solicitud de la Unidad de Delitos contra la Administración Pública de la Fiscalía Seccional Meta, un juez de control de garantías expidió órdenes judiciales contra cinco mujeres y cuatro hombres, las cuales fueron ejecutadas por investigadores de la SIJIN de la Policía Metropolitana de Villavicencio, en un operativo simultáneo realizado en Bogotá, Melgar (Tolima), Yopal (Casanare), Acacias y Villavicencio (Meta).

Entre los capturados hay tres oficiales retirados del Ejército Nacional y actuales directores regionales de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares, y cinco profesionales que cumplían diversas funciones y estarían vinculados a los procesos contractuales de la entidad. A partir de una denuncia recibida en marzo del presente año, la Fiscalía ordenó varias actividades de policía judicial que, hasta el momento, han permitido establecer que 9 mil millones de pesos representados en contratos de suministro de dotación, bienes y servicios para distintos batallones del centro y oriente del país, habrían sido entregados a varios contratistas a cambio de supuestas coimas.

En audiencia pública, el juez 2° Penal Municipal de control de garantías de Villavicencio legalizó las capturas de los nueve funcionarios y reanudará las diligencias el próximo lunes 20 de noviembre de 2017, para que la Fiscalía impute cargos por los delitos de concierto para delinquir, cohecho, interés indebido en celebración de contratos, contrato sin cumplimiento de requisitos legales y peculado.

Adicionalmente, el ente acusador solicitará medida de aseguramiento en centro carcelario. Los detenidos son:

· Coronel en retiro Roberto Dussan Mejía, director Regional Llanos Orientales de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares.

· Coronel en retiro Antonio Angarita Alvarado, director Regional Tolima de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares.

· Mayor en retiro Alberto Bonilla Torres, director Regional Centro de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares.

· Amparo Hernández Hincapié, coordinadora de abastecimiento en la Regional Llanos Orientales de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares

· María Teresa Villamizar Benítez, funcionaria de gestión financiera en la Regional Llanos Orientales de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares.

· Maritza Cagua Baquero, integrante del comité evaluador en la Regional Llanos Orientales de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares.

· Astrid Johana Forero Hernández, coordinadora de contratos en la Regional Llanos Orientales de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares.

· Edith Johana García González, ex coordinadora de contratos en la Regional Llanos Orientales de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares.

· Gustavo Herrera Castaño, administrador de comedor de tropa del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate N° 16 de Yopal (Casanare).

Es importante resaltar que están pendientes las audiencias de imputación y resolución de situación jurídica

- Software por Activisual -