Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Durante 16 largos días la pequeña Brigith Sarmiento Tarache, proveniente del municipio de Paz de Ariporo, Casanare, estuvo internada en el Hospital Regional de la Orinoquía debido a algunas complicaciones en su salud, pero a pesar de la ardua lucha que dio, desafortunadamente falleció al parecer por una bronconeumonía.
EXTRA estableció Efigenia, madre de la menor, quien mencionó que su amada hija requería con urgencia donantes de sangre tipo O negativo, ya que los glóbulos y las plaquetas de Brigith al parecer estaban bajas. Así mismo, contó que inicialmente la infante fue ingresada al centro asistencial de La Paz por una neumonía bacteriana, y allí duró algunos días internada, pero debido a la urgencia del asunto tuvo que ser remitida hasta el municipio de Yopal.
Una vez los familiares de Sarmiento llegaron hasta la capital casanareña, hicieron lo imposible para conseguir los donantes que se requerían, pero a pesar de todos los esfuerzos y de la batalla constante de Brigith, su deceso no dio espera y partió de este mundo terrenal dejando un gran vacío.
“A mi hija le gustaba jugar, cantar, montar en bicicleta, era muy alegre y juguetona”, dijo la madre de Sarmiento Tarache, quien exclamó que ella era la menor de tres hermanos, que se destacó siempre por su gran pasión al baile. Sus compañeros de clase hoy la recuerdan como una persona muy responsable e inteligente, quien disfrutaba adquirir nuevos conocimientos junto a sus amigos.