[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 15, 2018 - 15:49

Como Ray Brayans Martínez Bonilla fue identificado el joven ibaguereño que murió al chocar aparatosamente con la parte trasera de un tractocamión sobre la variante del Guamo, un microsueño al parecer fue la causa del fatal siniestro vial.

El accidente de tránsito fue registrado a la altura del kilómetro 5, sobre la variante del Guamo, en inmediaciones del sector conocido como la entrada de la arenera Haz de Oro, vereda chontaduro, jurisdicción del municipio.

Según el informe policial, el siniestro vial involucró a dos vehículos: una motocicleta, marca Auteco Bajaj línea BM 150 bóxer, de placa YPR45C conducida por Brayans y un tractocamión de placa SZY693, marca Kenworth, conducido por un hombre de 38 años quien resultó ileso.

Se pudo establecer que hasta el lugar arribaron unidades del Grupo de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía, quienes realizaron la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal, quien determinara las causas de la muerte.

Las autoridades aún no tienen claro cuáles fueron los hechos que rodearon el accidente, sin embargo, una de las hipótesis sería un microsueño. Técnicos especialistas de automotores le realizan algunas técnicas a la motocicleta y determinar si el accidente se trató de causas humanas o si el vehículo presentaba alguna falla mecánica.

Ray Brayans Martínez Bonilla estudió en el Colegio Fe y Alegría de la ciudadela Simón Bolívar, hace dos años pagó servicio militar en la Policía y a principio del 2018 trabajó en un restaurante de parrilla y comidas rápidas en ‘La Musical’.

 

- Software por Activisual -