[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Octubre 23, 2018 - 11:11

Seis meses duró un menor de edad silenciado al ser víctima de su vecino quien le tocaba y manipulaba sus partes íntimas, el menor de ocho años le contó a su madre lo que estaba sucediendo de inmediato la madre denunció al abusador.

Las Policía de Infancia y Adolescencia inició labores de investigación con pruebas y se dieron cuenta que el menor de edad estaba diciendo la verdad, con pruebas como entrevistas, fotografías otras cosas pudieron confirmar la identidad del abusador quien se trataba de su vecino.

En audiencia de Control de Garantías La Fiscalía le imputó el delito de acto sexual con menor de 14 años el cual sucedió en varias ocasiones. La Fiscal leyó algunos apartes de la entrevista al menor donde decía que el hoy imputado le prestaba el celular para jugar y le ofrecía que entrara a la casa a tomar chocolate, estando allí le quitaba la ropa, él también se la quitaba y le comenzaba a tocar sus partes íntimas; según el menor pasó muchas veces en 6 meses y la última vez fue unos días antes de que su madre le preguntara por el vecino; el capturado no aceptó los cargos.

Un Juez decide enviar a la cárcel al hombre de 50 años, tendrá que responder por el delito de abuso a menores de 14 años, el antecedente del abusador también tenía denuncias de otros niños entre los 8 y 9 nueves que también fueron tocados por este hombre.

 

 

 

- Software por Activisual -