[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 10, 2018 - 11:43

En medio de los fuertes aguaceros que se han presentado en todo el departamento de Casanare, un nuevo accidente de tránsito fue registrado en el municipio de Yopal, esta vez en la calle 27 en donde una dama quien se movilizaba en una motocicleta, resultó con varias lesiones en su cuerpo tras caer a un hueco que estaba lleno de agua sobre la calzada.

Heridas

La mujer lesionada quien responde al nombre de Leidy Suesca, inicialmente fue auxiliada por el cuerpo de Bomberos de Yopal, quienes al percatarse de la angustiante situación, le brindaron los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron hasta el Hospital Regional de la Orinoquía para su respectiva valoración médica.

Ante lo ocurrido, EXTRA logró establecer comunicación con familiares de Leidy quienes comentaron que antes de presentarse este hecho, la motociclista se encontraba haciendo unas diligencias personales y posteriormente se dirigiría hasta su hogar a encontrarse con sus retoños. “A ella la intervinieron quirúrgicamente, porque sufrió lesiones en la pierna derecha y heridas en los tejidos blandos, raspaduras.

Ahora está pendiente para ser remitida a la ciudad de Bogotá, porque tienen que hacerle otra cirugía en un centro asistencial de tercer nivel”, comentó la allegada a Suesca. De igual modo, parientes de la fémina están a la espera de que el traslado de Suesca sea lo más pronto posible, ya que de no hacerlo a tiempo pondría en juego la vida de esta joven.

Cuestionamiento

Ante este lamentable infortunio que perjudicó a la joven motociclista de 23 años, la comunidad yopaleña inmediatamente cuestionó las inversiones que se suponen son para el reparcheo, con el propósito de brindar una mejor movilidad.

“En la ciudad de Yopal, desafortunadamente hay muchos cráteres y ahora con esas constantes lluvias, estos se rebosan y termina uno cayendo en ellos, poniendo en riesgo la vida. El llamado es para la Administración municipal y demás autoridades competentes para que presten más atención a estos temas que afectan de manera notoria a los ciudadanos quienes transitan por las diferentes calles de esta capital. No se puede permitir que hayan accidentes de estos tipos”, indicó un ciudadano casanareño.

- Software por Activisual -