[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 10, 2018 - 11:43

En medio de los fuertes aguaceros que se han presentado en todo el departamento de Casanare, un nuevo accidente de tránsito fue registrado en el municipio de Yopal, esta vez en la calle 27 en donde una dama quien se movilizaba en una motocicleta, resultó con varias lesiones en su cuerpo tras caer a un hueco que estaba lleno de agua sobre la calzada.

Heridas

La mujer lesionada quien responde al nombre de Leidy Suesca, inicialmente fue auxiliada por el cuerpo de Bomberos de Yopal, quienes al percatarse de la angustiante situación, le brindaron los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron hasta el Hospital Regional de la Orinoquía para su respectiva valoración médica.

Ante lo ocurrido, EXTRA logró establecer comunicación con familiares de Leidy quienes comentaron que antes de presentarse este hecho, la motociclista se encontraba haciendo unas diligencias personales y posteriormente se dirigiría hasta su hogar a encontrarse con sus retoños. “A ella la intervinieron quirúrgicamente, porque sufrió lesiones en la pierna derecha y heridas en los tejidos blandos, raspaduras.

Ahora está pendiente para ser remitida a la ciudad de Bogotá, porque tienen que hacerle otra cirugía en un centro asistencial de tercer nivel”, comentó la allegada a Suesca. De igual modo, parientes de la fémina están a la espera de que el traslado de Suesca sea lo más pronto posible, ya que de no hacerlo a tiempo pondría en juego la vida de esta joven.

Cuestionamiento

Ante este lamentable infortunio que perjudicó a la joven motociclista de 23 años, la comunidad yopaleña inmediatamente cuestionó las inversiones que se suponen son para el reparcheo, con el propósito de brindar una mejor movilidad.

“En la ciudad de Yopal, desafortunadamente hay muchos cráteres y ahora con esas constantes lluvias, estos se rebosan y termina uno cayendo en ellos, poniendo en riesgo la vida. El llamado es para la Administración municipal y demás autoridades competentes para que presten más atención a estos temas que afectan de manera notoria a los ciudadanos quienes transitan por las diferentes calles de esta capital. No se puede permitir que hayan accidentes de estos tipos”, indicó un ciudadano casanareño.

- Software por Activisual -