[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 17, 2018 - 15:42

Un hombre identificad como Diego Ferney Montoya, fue el blanco del un hecho sicarial en el oriente de Cali, Valle dle Cauca: al parecer cuando se encontraba con su familia y amigos departiendo en una reunión de un feliz matrimonio, se unió con la eternidad.

Cuentan que diego, de un momento a otro, decidió salir a realizar una compra de cigarrillos para pasar el rato, sin esperar siquiera que mientras se movilizaba le llegaría la muerte a hacerle una indecente propuesta. Tania Vallejo Palacio, esposa de la víctima, comentó que esta situación es de suma tristeza y que aún todo es un misterio.

“Nosotros estábamos en un matrimonio, le dio por salir un rato con unos amigos, y cuando iba a comprar unos cigarrillos lo mataron (…) eso pasó el domingo pasado en la madrugada”, comentó la mujer al diario EXTRA.

Así pasó

El reloj marcaba las 3 y 23 de la madrugada, y mientras amigos y familiares gozaban de la fiesta, Diego se encontraba en la carrera 26f con calle 74, cuando fue interceptado por la espalda por desconocidos, quienes le disparonn sin piedad en una ocasión para derribarlo de su vehículo, y dos veces más en su cabeza para confirmar su deceso.

De Diego se pudo establecer que era padre de una niña de 8 años, y le reconocían por ser agradable, y encontrar para todo una gracia. Él, muy colaborador, buena amigo y excelente trabajador, administraba junto a su esposa un negocio de mercadeo y ventas. Ella hoy pide a las autoridades justicia en este hecho.

“Nos veíamos el resto de la vida juntos, casados, para tener otro hijo, e incluso el próximo año, comprar un carro, es triste", comentó la esposa, agregando que Diego nunca manifestó tener amenazas o problemas con alguien, razón por la cual piden investigación a fondo por parte de las autoridades. 

Redacción EXTRA Cali

- Software por Activisual -