[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 11, 2018 - 11:49

Nadie imaginó lo que sucedería con Jaiber al interior de un conjunto residencial del barrio Villa Ximena en la localidad de Tunjuelito. Allí, en el silencio de su habitación y en la penumbra de una tempestad que regía sus pensamientos, el joven estudiante de 15 años se quitó la vida sin siquiera dejar una carta explicando los motivos de su decisión.

Historia

Los secretos del suicidio lo acompañarán en la tumba y en su viaje a la eternidad donde anhela reunirse con su mamá. Lo curioso y que resulta casi como un pacto con la muerte, es que el día del suicidio, del viaje a las tinieblas de la muerte, fue el mismo día, hace 7 años, que la mamá del muchacho falleció.

Amigos le escuchaban decir cuánto la extrañaba, e incluso que pronto estaría reunido con ella en el reino de los cielos. Seguramente, y luego de una larga tormenta que lo llevó por internados, hasta llegar a la casa de un tío y una prima, ese fue su designio y finalmente tuvo la valentía de ejecutarlo.

Amigos del muchacho decían que se sentía solo, que prefería el regreso al orfanato que continuar viviendo donde lo hacía actualmente. Aunque jamás manifestó que lo maltrataran, en el colegio tenía que vender dulces para pagar sus propios alimentos, al parecer no tenía el respaldo suficiente de la familia actual para salir adelante con sus estudios y sueños a futuro.

Tristeza

Lo describían como un niño muy alegre, con muchos talentos y extrovertido, pero también con una vida de sufrimiento y pérdidas de las que no se pudo reponer jamás. Cuentan quienes lo conocían que una de sus rutinas predilectas era asistir a la iglesia y allí desahogaba las penurias tocando la guitarra.

Ahora resulta muy triste y sorprendente para todos que esté muerto, ya que nunca lo manifestó abiertamente y siempre era visto como el portador de la alegría e incluso sus ojos brillaban de vida.

Entre tanto, su familia adoptiva contó que al morir la mamá, y el papá no tener tiempo para su crianza, fue dado a ellos por el Bienestar familiar como si fueran una familia sustituta, pero desmienten todos los rumores acerca de los maltratos físicos, “la Fiscalía durante las investigaciones no encontró señales de maltrato en su cuerpo”, insistieron.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -