[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

14/09/2018 - 15:00
En la zona del sector de San Luis, kilómetro 75+350, en sentido Santuario - Caño Alegre se presentan derrumbes.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/09/2018 - 18:06
Este anciano de 77 años de edad tiene la entre pierna de acero, el monje de Kun Fu aprendió esta técnica a los 67 años de edad.
Foto:internet
14/09/2018 - 17:01
La mujer deleitó a sus compañeros de trabajo, el hecho ocurrió en una empresa de Polonia. El video se hizo viral y la protagonista, finalmente,...
Foto: The Weather Channel
14/09/2018 - 15:57
En impresionantes imágenes de realidad virtual, la especialista del The Weather Channel mostró la catástrofe que pudiera causar el huracán

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 18, 2018 - 14:18

Cristian Camilo Galviz Sacristán regresaba del trabajo en su motocicleta cuando un funcionario lo atacó con tres disparos. Autoridades aseguran que el hombre fue sentenciado tras intentar huir de un hurto. Confuso crimen en Bogotá.

El joven Cristian Camilo Galviz Sacristán, de 23 años, se desplazaba a bordo de su motocicleta por las inmediaciones del barrio Olaya de la localidad de Rafael Uribe Uribe cuando fue atacado con tres disparos en la cabeza. Autoridades presumen que el hombre resultó baleado tras hurtar un teléfono celular a un funcionario de la Policía.

Antecedentes

En medio de un confuso episodio perdió la vida el operador de redes Cristian Camilo Galviz Sacristán, quien laboraba para una reconocida empresa de telefonía celular desde hace varios meses. No obstante, el muchacho que se desplazaba hacia su trabajo en una motocicleta jamás imaginó que en uno de sus tantos regresos a la casa que habitaba en el barrio La Candelaria de Ciudad Bolívar perdería la vida.

Según versiones de la familia, Cristian había perdido recientemente sus documentos, evitando a toda costa que las autoridades lo detuvieran por el temor de ganar una multa al conducir sin papeles.

Sin embargo, durante la noche del viernes el joven operador salió del trabajo a bordo de su Pulsar 220Ss, disponiéndose así a llegar a su casa en Candelaria (La Nueva). De acuerdo con Maira Romero, prima de Galviz, un Policía intentó detenerlo al pasar sobre el Olaya, “como él no frenó le metió tres disparos en la cabeza”.

El repentino atentado hizo que la víctima perdiera el control de su motocicleta y seguidamente se desplomara sobre la carrera 24 con calle 23, donde un manto de sangre se destiló para teñir la fatídica escena. De inmediato los patrulleros del cuadrante trasladaron al afectado hasta el Policlínico del Olaya, donde lastimosamente llegó sin signos vitales.

Otra Versión

Aunque los allegados al occiso aseguran que su familiar fue víctima de un abuso de autoridad, la policía indicó que el motorizado fue atacado luego de hurtar un equipo celular a un funcionario. De los tres tiros que recibió desde la espalda durante la persecución policial, uno alcanzó a traspasarle la mandíbula.

Investigación 

Las Unidades de Criminalística realizaron la inspección técnica al cadáver de Cristian Galvis, trasladándolo seguidamente al Instituto de Medicina Legal para una exhaustiva evaluación forense.

De momento, las autoridades investigan las cámaras dispuestas en el sector de los hechos para determinar cuál fue la causa del atentado que cobró la vida del operador. El funcionario involucrado está detenido.

Actualmente, los parientes del occiso exigen a la Fiscalía que abra una investigación en contra del uniformado que arrebató la vida a su ser querido, asegurando así que él no era ningún criminal y “fue asesinado cuando regresaba del trabajo”.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -