[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 9, 2019 - 13:03

Escalofriante fue la escena vivida por personas al interior de una vivienda ubicada en el barrio Madelena de Pitalito, Huila:  Yurani Ome Claros, fue hallada suspendida de un lazo al interior de su habitación, la joven de 20 años de edad estaría agobiada por problemas personales que la llevaron a tomar la fatal decisión.

Eran aproximadamente las 8:00 de la mañana del pasado viernes, cuando al despertar los habitantes de la vivienda sintieron algo extraño. Al percatarse de la ausencia de la joven ingresaron a la habitación, donde lamentablemente la encontraron sin vida, con un lazo atado al cuello y colgando de una viga.

Los momentos de angustia se apoderaron de sus allegados, quienes en un rápido afán por salvarle la vida la intentaron bajar, pero lamentablemente su cuerpo ya estaba inerte y probablemente cometió su fin en horas de la madrugada, pues su cadáver ya se encontraba un poco rígido. De inmediato, y tras presenciar la escalofriante escena, dieron aviso a las autoridades. Algunos curiosos se aglomeraban alrededor de la vivienda para presenciar la tragedia, mientras sus familiares lloraban desconsolados ante el insólito caso.

Pocos minutos después la Policía acudió al llamado de la comunidad, y al ingresar a la vivienda constató los hechos. Seguidamente uniformados procedieron a realizar la respectiva inspección del cuerpo y el procedimiento del levantamiento. Luego de ello, los restos mortales de esta joven mujer fueron llevados hasta las instalaciones de Medicina Legal donde fueron dejado a disposición del médico forense, quien analizará la situación y dictaminará las causas reales del deceso.

La principal hipótesis que se maneja con relación a este caso de autoeliminación son presuntos problemas personales de la mujer, quien al parecer en días pasados venia comentando esta particularidad entre sus allegados. Sin embargo, sus familiares desconocen en su totalidad las causas y motivos que la llevaron a tomar esta decisión.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -