[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 12:59

Las fiestas en  Paicol, Huila, ha dejado una persona fallecida tras el descontrolado consumo de alcohol. La víctima mortal de este nefasto hecho, fue un joven de 35 años de edad, quien falleció en un accidente de tránsito en la vía que de Tesalia comunica con este municipio.

Según el reporte de las autoridades, y del conductor de uno de los vehículos implicados, Bertulfo Velazco Alcué se dirigía a gran velocidad en su motocicleta en inmediaciones a la vereda La Mesa, a la altura de la finca el Limón, cuando inesperadamente, y producto del estado de alicoramiento bajo el cual conducía, chocó de forma violenta su velomotor, con una camioneta Chevrolet que era conducida por Orlando Palomino Méndez de 70 años, quien resultó ileso en el hecho.

La víctima, quien residía en el municipio de Rivera, se encontraba de paso por el municipio de Paicol con motivo de sus ferias y fiestas, sin imaginarlo encontró la muerte. Pesé a que algunas personas se percataron de lo sucedido e intentaron auxiliar al hombre, desafortunadamente el golpe había sido mortal, y su cuerpo ya no presentaba signos vitales. De inmediato se dio aviso a las autoridades quienes hicieron presencia en el lugar de la tragedia.

Levantamiento

El cuerpo sin vida del conductor fue llevado hasta la morgue municipal, allí se pusieron en contacto con sus familiares, quienes hicieron presencia en la localidad y procedieron a realizar los trámites pertinentes para la entrega del cadáver, el cual será llevado hasta el municipio donde residía, para darle cristiana sepultura.

Las autoridades una vez más, reiteraron el llamado a los conductores y demás usuarios de la vía para que transiten con suma precaución dadas las condiciones difíciles de las vías y a que cualquier imprudencia, pude terminar convertida en fatales desenlaces.

Bertulfo Velazco Alcué

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -