[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 14:28

El gremio médico y hospitalario de Boyacá está de luto tras la trágica muerte del pediatra Javier Fernando Uscategui Ayala, quien pereció luego de un letal accidente de tránsito ocurrido en las más recientes horas en la vía que de Tunja conduce al municipio de Paipa.

Se conoció que a eso de las 2:00 de la tarde del pasado lunes, el médico pediatra se desplazaba en sentido Tunja – Paipa en una moto de alto cilindraje. Esta última era una pasión que combinaba con la medicina especializada para niños.

Al parecer, una camioneta de placa RCT-923 que sería conducida por una mujer identificada como Luz Vergara, haría un irregular giro a la altura del sector El Manzano, jurisdicción del municipio de Sotaquirá, invadiendo el carril por donde se desplazaba la moto de placa JUX- 11D, esta última impactando de costado.

Como causa de la colisión, la moto quedó completamente destruida en su parte frontal. Además, pese a que el médico llevaba los elementos de protección como casco, rodilleras, entre otros, las heridas y fracturas le pasaron factura. Se dice que duró boca arriba agonizando por varios minutos.

Al sitio arribó una ambulancia de la concesión vial, pero lamentablemente Uscategui Ayala había fallecido. La responsable habría quedado bajo custodia de la Policía y Fiscalía mientras que los peritos forenses determinan las responsabilidades basados en cómo quedaron los automotores involucrados.

El gremio de la medicina lamentó la partida del médico de los niños. Trabajaba en el Hospital San Rafael, donde salvó docenas de vidas de infantes, dándoles esperanza a sus padres. El gremio y los trabajadores de la salud que conocieron al especialista que fundó el servicio de cirugía pediátrica en la mencionada ESE, se declararon en luto.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -