[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Viernes, Enero 19, 2018 - 12:54

El miércoles en la tarde la sangre corrió en la calle del sector conocido como la tomatera del barrio Alfonso López. El cuerpo sin vida de José Gregorio Hernández quedo tendido en una de las calles de este peligroso lugar de la ciudad; los residentes del sector indican que escucharon por lo menos seis disparos.

El hombre fue identificado por el cuerpo técnico de investigaciones (CTI), como José Gregorio Hernández, ya que en el momento de que estos funcionarios realizaran el respectivo levantamiento del cadáver y las pesquisas de rutina al lugar donde sucedió el crimen, la víctima tenía en sus prendas el documento de identidad, que permitió conocer su nombre e identificar que el sujeto como muchos lo sospechaban era de nacionalidad venezolana.

El cuerpo sin vida Hernández fue llevado a las instalaciones de medicina legal, para realizarle la necropsia correspondiente. Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con los actores materiales del crimen y los posibles móviles del asesinato; por el momento la hipótesis que más peso tiene es que debido a la zona donde ocurrió el hecho podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Peligros de la zona

Es bien sabido por los habitantes de la perla del norte que en el barrio Alfonso López, hay un sector conocido popularmente como la tomatera, donde todo se rige por la ley de los delincuentes y las autoridades entran con cautela.

La tomatera por años ha sido el nido de la delincuencia en la capital norte santandereana. Los delincuentes encuentran en la zona un refugio de la ley. En este sector de la ciudad se fabrica y se expende la mayoría de las sustancias psicoactivas que inunda las calles de perla del norte, así como se manejan las grandes bandas delincuenciales que operan en la capital del departamento.

“En la tomatera, solo entra el que conoce el bajo mundo, o la Policía cuandohay algún muerto en estas calles, de lo contrario aquí la autoridad no hace presencia, como dicen al césar lo que es del césar y esto es territorio del diablo” afirmó, Yeisson Duran, residente de un barrio cercano a este lugar. Dentro de la ciudad hay un territorio que marcha con la ley delincuencial, afirmaron varios residentes vecinos a las zonas, indicaron que ni ellos que viven cerca y medio conocen a la gente se atreven a entrar a la zona.

 

Andrea Vera

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -