[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...
foto: captura de video
22/09/2018 - 16:22
Una tierna niña juega con una rata negra, esta peculiar mascota corretea, se esconde y busca a la niña como si fuera su mejor amiga
Foto: Captura video
22/09/2018 - 16:00
La curiosa escena fue grabada en el barrio de Ballyfermot en Dublín de Irlanda, el caballo jala la carcaza de un carro montada en una carreta

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 13:46

Hechos

Ante lo sucedido, EXTRA estableció contacto con Luisa quien dio a conocer los angustiantes minutos que vivió junto a su esposo cuando estos individuos intentaron entrar a su humilde hogar. Según declaraciones dadas por la mujer, todo ocurrió a las 6:30 de la tarde cuando de la nada alguien que estaba afuera exclamó: “Gritaron primero que si les prestaba una llave, un hombre solo para desvararse que se les había reventado la cadena de la moto. Yo le pregunté de parte de quién y me dijeron que era del pescador de la vereda”, indicó la fémina.

Unos cuantos segundos después cuando la dama se dirigió a buscar dicha herramienta, escuchó el grito de su esposo, situación la cual alertó a Luisa quien rápidamente reaccionó. “Uno de los tipos encañonó a mi esposo y le decía que no gritara. A mí uno de los tipos me alcanzó a aruñar. Yo empecé a gritar y como hay una vecindad cerca, el muchacho que estaba ahí me contestó y le dije que nos habían llegado los ladrones y que llamara a la Policía. Eso fue en cuestión de minutos”, relató Roa.

¿Con las manos vacías?

En medio de lo ocurrido, estos individuos no lograron cometer su objetivo y rápidamente huyeron del lugar. “Eran tres sujetos pero dos nos estaban atacando porque el otro se quedó en la esquina. Ellos tenían armas, al parecer era un revolver 38 y venían con pasamontañas”, exclamó la mujer. De otro lado Luisa señaló que en lo que va trascurrido del presente año, se han presentado dos robos, hechos los cuales le generan gran preocupación y angustia. “Hace dos meses robaron a un vecino y se le llevaron prácticamente todo”, contó la casanareña.

- Software por Activisual -