[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 11, 2017 - 13:28

Habitantes de la vereda Regalito ubicada en el municipio de Pore, en repetidas ocasiones han puntualizado sobre la relevancia de contar con unas buenas vías las cuales les permitan una mejor movilidad a cada uno de los diferentes puntos del casco urbano. La falta de mantenimientos y arreglos en estas carreteras tienen insatisfechos a esta comunidad quien diariamente deben pasar por estas rutas para poder comercializar cada uno de sus productos que exportan desde su tierra.

Intervención

Ante esta situación alarmante, el mandatario de la región Omar Cuevas llegó hasta la zona donde enfatizó acerca de ejecutar inversiones en infraestructura vial para así garantizar la cobertura y movilidad de las personas y los diferentes productos por estos caminos que articulan el área rural con la cabecera municipal. Así mismo, le informó a la comunidad la disponibilidad del banco de maquinaria del municipio para el mantenimiento y mejoramiento de las vías de esta vereda.

La ciudadanía ante la visita del alto funcionario de la administración mencionó que estará desde ahora a la espera de que el gobernante cumpla con lo dicho en la reunión donde asistió gran parte de las personas afectadas quienes viven en carne propia la verdadera situación de transitar por las carreteras las cuales presentan diversas falencias.

Objetivo

Finalmente, Cuevas indicó que el propósito fundamental de lo que serían los próximos mantenimientos está basado en brindar mejores espacios de movilidad, los cuales abran paso para contar con un alto desarrollo en el sector económico, generando así una óptima calidad de vida para cada una de las familias quienes residen en esta vereda ya desde hace un buen tiempo.

- Software por Activisual -