[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 11, 2017 - 13:28

Habitantes de la vereda Regalito ubicada en el municipio de Pore, en repetidas ocasiones han puntualizado sobre la relevancia de contar con unas buenas vías las cuales les permitan una mejor movilidad a cada uno de los diferentes puntos del casco urbano. La falta de mantenimientos y arreglos en estas carreteras tienen insatisfechos a esta comunidad quien diariamente deben pasar por estas rutas para poder comercializar cada uno de sus productos que exportan desde su tierra.

Intervención

Ante esta situación alarmante, el mandatario de la región Omar Cuevas llegó hasta la zona donde enfatizó acerca de ejecutar inversiones en infraestructura vial para así garantizar la cobertura y movilidad de las personas y los diferentes productos por estos caminos que articulan el área rural con la cabecera municipal. Así mismo, le informó a la comunidad la disponibilidad del banco de maquinaria del municipio para el mantenimiento y mejoramiento de las vías de esta vereda.

La ciudadanía ante la visita del alto funcionario de la administración mencionó que estará desde ahora a la espera de que el gobernante cumpla con lo dicho en la reunión donde asistió gran parte de las personas afectadas quienes viven en carne propia la verdadera situación de transitar por las carreteras las cuales presentan diversas falencias.

Objetivo

Finalmente, Cuevas indicó que el propósito fundamental de lo que serían los próximos mantenimientos está basado en brindar mejores espacios de movilidad, los cuales abran paso para contar con un alto desarrollo en el sector económico, generando así una óptima calidad de vida para cada una de las familias quienes residen en esta vereda ya desde hace un buen tiempo.

- Software por Activisual -