[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Viernes, Noviembre 2, 2018 - 14:33

En ediciones anteriores EXTRA dio a conocer el misterioso accidente de tránsito registrado en la calle 5 con carrera 20 del barrio La Esperanza del municipio de Pore, el cual dejó gravemente herido a Jeferson Cely Lozano de 23 años de edad, oriundo de Aguazul.

Hechos

En su momento Félix Inocencio, comandante del cuerpo de Bomberos de Pore, indicó: “No se sabe cómo fue el accidente, cuando nosotros llegamos la Policía ya estaba ahí. Supuestamente dicen que fue entre dos motos que chocaron, pero al momento que llegamos no habían motos”. Debido a lo anterior, el joven Cely fue inmovilizado y trasladado inicialmente al centro de salud de Pore donde unos cuantos minutos después fue remitido al Hospital Regional de la Orinoquía. Este hombre una vez arribó a la capital casanareña fue atendido por el personal médico, pero desafortunadamente falleció por la complejidad de sus heridas ocasionadas en el incidente vial.

Investigación

Por ahora, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones e indagaciones que ayuden a esclarecer las causas del siniestro que apagaron el existir de Jeferson, un aguazuleño lleno de muchas metas y sueños por cumplir. De otro lado EXTRA se contactó con Naul, tío del occiso quien en medio de la tristeza y dolor por la partida de su ser querido, argumentó: “Él era muy alegre y sonriente. Le gustaba mucho compartir en familia. Él tiene una bebé de 11 meses y trabajaba en un molino”. Respecto al accidente, los familiares señalaron que en la actualidad no tienen información clara del lamentable acontecimiento. 

Ser ejemplar

Para terminar Cely Lozano, residente en el barrio Porvenir de la capital arrocera es recordado por sus parientes como un buen hijo, hermano, padre y amigo que a pesar de su corta estadía en el mundo terrenal, luchó cada instante para brindarle un mejor futuro a su pequeña hija.

- Software por Activisual -