[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 11, 2019 - 19:14

La demanda de acción popular interpuesta por la comunidad, busca que se dé una solución definitiva al problema de las vías que todos los años representa un problema para los habitantes del amplio sector rural.

Se busca lograr adecuaciones aprovechando la época de verano, pues las afectaciones se dan especialmente en época de lluvias cuando el exceso de carga que llevan los arroceros y las compañías petroleras deterioran la carretera dejándola cada vez peor.

Fecha fijada.

Todo está listo para que las comunidades usuarias de la vía que, desde el casco urbano del municipio de Paz de Ariporo conduce a la hermosa, pasando por El Totumo y Las guamas, asistan a la audiencia al Tribunal Administrativo de Casanare el próximo 19 de febrero.

El pasado 27 de noviembre el Tribunal impuso medidas cautelares a la gobernación, consistentes en intervenir de manera inmediata, cuatro puntos críticos y a rendir informe cada lunes para evidenciar los avances frente a esas medidas cautelares. 

Puntos críticos

Los cuatros puntos por intervenir inician en el sector de la entrada a la vereda La Chapa, sector escuela de Barinas, vereda Las Mercedes.  El segundo punto es en Santa Barbara, vereda la candelaria, un tercer punto es el sitio conocido como El Oasis o El Dudú, vereda Candelaria y el cuarto tramo es en el sector conocido como El Refugio en la vereda El Totumo.

Los compromisos

Según el abogado Alejandro López, quien figura como accionante, el gobierno departamental ha venido cumpliendo a través de alianzas que ha realizado con las compañías petroleras que tienen influencia en la zona y por licencia deben realizar mantenimiento a la vía.

Ahora queda reunirse con la comunidad para definir quiénes serán los dos voceros que intervendrán en la audiencia donde buscan también solicitar el trazado de unan vía que no existe entre Las Guamas y la Hermosa, pero que representa una conexión vital para el departamento con el departamento de Vichada.

- Software por Activisual -