[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen de apoyo.
Lunes, Julio 9, 2018 - 14:04

En varias ocasiones la comunidad de Torres de San Marcos del municipio de Yopal, ha expresado su alta preocupación por las distintas problemáticas que surgen en este sector y es por esta razón que han solicitado de la presencia de las autoridades, especialmente la de Leonardo Puentes, alcalde de la capital casanareña, para que les brinden soluciones a estas situaciones que han generado varias afectaciones en estos ciudadanos.

Lo sucedido

Debido a lo anterior, se llevó a cabo una mesa seguridad en Torres de San Marcos en donde los residentes de la zona contaron con la asistencia de varias autoridades del municipio, pero lamentablemente el mandatario de Yopal, brilló por su ausencia en tal importante actividad. Respecto a estos hechos Alexander Vela, veedor de Torres de San Marcos, expresó de manera concreta que esperaban la presencia del señor alcalde, quien no asistió al parecer por las festividades de los cumpleaños de Yopal. “La comunidad está insatisfecha por esta respuesta del señor alcalde, donde él prefiere atender las fiestas, que venir a atender la problemática de más de cinco mil personas entre adultos y niños”, resaltó Alexander.

Inseguridad

Por otra parte, este yopaleño indicó que dentro de los temas que más preocupan a esta comunidad, es la inseguridad ya que según lo mencionado por Vela, en menos de 8 días se han presentado más de 10 hurtos, atracos a mano armada y raponeo en donde a uno de los vecinos, le propinaron 7 tiros y posterior a ello, lo despajaron de la motocicleta. “Vemos con gran preocupación como el alcalde sale a los medios, a las redes sociales preocupado cuando atracan a un funcionario público, hoy que es la comunidad la afectada no hace presencia”, puntualizó el yopaleño.

¿Integridad en riesgo?

Con todo lo anterior, el veedor comentó: “La comunidad ya no aguanta más, hasta el punto de que nos tocó organizar rondas de seguridad nocturnas hasta el amanecer, donde la comunidad le ha tocado dejar de descansar en sus ratos libres y ponernos a cuidarnos a nosotros mismos, arriesgando nuestra integridad. Esperar que la Fuerza Área, el Ejército nos cumpla con el apoyo de patrullajes como ya se ha venido realizando días anteriores”. Por otra parte, Alexander resaltó la necesidad de contar con un cai móvil y con una buena iluminación, con el fin de mitigar estos sucesos que tienen hasta la ‘coronilla’ a los habitantes de este sector, quienes piden soluciones prontas y efectivas.

- Software por Activisual -