[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 8, 2018 - 13:19

En ediciones anteriores, EXTRA dio a conocer el fallecimiento del reconocido maestro de arpa y folclorista Jaime Gregorio Rodríguez, quien fue asesinado por su hijo Davidson Rivas en horas de la noche, en el barrio Los Centauros del municipio de Paz de Ariporo.
Según información suministrada por las autoridades, el hecho se presentó una vez el joven ingresó a su vivienda, en donde al parecer inicialmente sostuvo un altercado con su madre, a quien le ocasionó varias lesiones en su cuerpo, debido a estas acciones su padre Jaime intervino en el suceso donde posteriormente fue atacado por su propio hijo, lamentablemente acabando con su vida, estando al parecer bajo los efectos de sustancias alucinógenas. Luego de varios minutos del fatídico acontecimiento que llenó de inmensa tristeza y melancolía esta familia, Rivas fue detenido por las autoridades correspondientes.

Inicialmente Davidson había sido dejado en libertad a los pocos días del acto presentado pero posteriormente fue recapturado. Recientemente se logró conocer que el Juez Segundo Penal de Yopal, dejó en libertad a Rivas Jiménez por vencimiento de términos, quien anteriormente había sido acusado de causarle la muerte a su padre y haber herido a su progenitora.

Intervenciones
Ante esta decisión, Jhon Fredy Encinales, director Seccional de Fiscalías indicó: “No fue ningún descuido, ni desidia de la Fiscalía. Desde el comienzo de esta investigación, la adelantamos de forma seria”. Así mismo el  Fiscal resaltó que durante el proceso, se enfatizó constantemente sobre la medida de aseguramiento privativa de la libertad.

Una vez conocida esta noticia, la comunidad casanareña expresó su total desacuerdo y solicitó a las autoridades competentes, hacer justicia ante este vil delito que generó gran impacto y dolor a todo el departamento. 
A pesar de los días transcurridos, los casanareños aún recuerdan a Rodríguez, quien trabajó en la casa de la cultura del municipio pazdeariporeño, donde enseñaba a los niños y jóvenes el uso del arpa.

- Software por Activisual -