[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 8, 2018 - 13:19

En ediciones anteriores, EXTRA dio a conocer el fallecimiento del reconocido maestro de arpa y folclorista Jaime Gregorio Rodríguez, quien fue asesinado por su hijo Davidson Rivas en horas de la noche, en el barrio Los Centauros del municipio de Paz de Ariporo.
Según información suministrada por las autoridades, el hecho se presentó una vez el joven ingresó a su vivienda, en donde al parecer inicialmente sostuvo un altercado con su madre, a quien le ocasionó varias lesiones en su cuerpo, debido a estas acciones su padre Jaime intervino en el suceso donde posteriormente fue atacado por su propio hijo, lamentablemente acabando con su vida, estando al parecer bajo los efectos de sustancias alucinógenas. Luego de varios minutos del fatídico acontecimiento que llenó de inmensa tristeza y melancolía esta familia, Rivas fue detenido por las autoridades correspondientes.

Inicialmente Davidson había sido dejado en libertad a los pocos días del acto presentado pero posteriormente fue recapturado. Recientemente se logró conocer que el Juez Segundo Penal de Yopal, dejó en libertad a Rivas Jiménez por vencimiento de términos, quien anteriormente había sido acusado de causarle la muerte a su padre y haber herido a su progenitora.

Intervenciones
Ante esta decisión, Jhon Fredy Encinales, director Seccional de Fiscalías indicó: “No fue ningún descuido, ni desidia de la Fiscalía. Desde el comienzo de esta investigación, la adelantamos de forma seria”. Así mismo el  Fiscal resaltó que durante el proceso, se enfatizó constantemente sobre la medida de aseguramiento privativa de la libertad.

Una vez conocida esta noticia, la comunidad casanareña expresó su total desacuerdo y solicitó a las autoridades competentes, hacer justicia ante este vil delito que generó gran impacto y dolor a todo el departamento. 
A pesar de los días transcurridos, los casanareños aún recuerdan a Rodríguez, quien trabajó en la casa de la cultura del municipio pazdeariporeño, donde enseñaba a los niños y jóvenes el uso del arpa.

- Software por Activisual -