[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Lunes, Octubre 1, 2018 - 15:40

De luto se encuentra hoy el barrio La Esperanza y la comunidad en general del municipio de Yopal, tras conocer el repentino acontecimiento que sufrió el señor Juan de Jesús Fernández de 83 años, mientras caminaba por un reconocido sector de la capital casanareña.

Hechos

Ante el lamentable suceso EXTRA estableció contacto con una de las hijas de Juan, la cual relató: “Él venía de almorzar por el lado de Caño Seco, él espero a que pasaran los vehículos y ya cuando él miró para poder pasar, resulta que vienen unos muchachos en una moto y se lo llevan de una esquina a la otra esquina”.  Como consecuencia del fuerte impacto, Fernández quedó gravemente herido y con un contundente golpe en su cabeza. Luego de unos segundos, afortunadamente el casanareño logró ser auxiliado inicialmente por una enfermera, según lo dieron a conocer los familiares quienes igualmente expresaron que la ambulancia tardó en llegar  más de 30 minutos al lugar de los hechos.

¿Graves heridas?

Una vez Juan de Jesús arribó hasta el Hospital Regional de la Orinoquía, fue atendido por el personal médico los cuales hicieron hasta lo imposible por salvar la vida de este humilde ciudadano que tras el choque presentó trauma craneoencefálico severo. Desafortunadamente por la complejidad de las lesiones, Fernández no logró sobrevivir de este inesperado impase que apagó con su existir, dejando un inmenso vacío y dolor en los corazones de sus familiares y demás allegados.

“Mi padre era luz, paz y amor. Mi llamado a la comunidad es que cuando miren a una persona de tercera edad, reduzcan la velocidad y den el paso. Hay que tener más precaución, implementar más reductores de velocidad. Los señores de las ambulancias deben tener mucho más cuidado cuando levanten a una persona que está en un accidente”, exclamó la descendiente del finado. Este hombre oriundo del municipio de Chámeza y conocido popularmente como ‘Don Jesús’ se desempeñó en el sector de la ganadería durante muchos años, donde con trabajo y esfuerzo logró sacar adelante a su familia que siempre fue su mayor motivación.

- Software por Activisual -