[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Lunes, Octubre 1, 2018 - 15:40

De luto se encuentra hoy el barrio La Esperanza y la comunidad en general del municipio de Yopal, tras conocer el repentino acontecimiento que sufrió el señor Juan de Jesús Fernández de 83 años, mientras caminaba por un reconocido sector de la capital casanareña.

Hechos

Ante el lamentable suceso EXTRA estableció contacto con una de las hijas de Juan, la cual relató: “Él venía de almorzar por el lado de Caño Seco, él espero a que pasaran los vehículos y ya cuando él miró para poder pasar, resulta que vienen unos muchachos en una moto y se lo llevan de una esquina a la otra esquina”.  Como consecuencia del fuerte impacto, Fernández quedó gravemente herido y con un contundente golpe en su cabeza. Luego de unos segundos, afortunadamente el casanareño logró ser auxiliado inicialmente por una enfermera, según lo dieron a conocer los familiares quienes igualmente expresaron que la ambulancia tardó en llegar  más de 30 minutos al lugar de los hechos.

¿Graves heridas?

Una vez Juan de Jesús arribó hasta el Hospital Regional de la Orinoquía, fue atendido por el personal médico los cuales hicieron hasta lo imposible por salvar la vida de este humilde ciudadano que tras el choque presentó trauma craneoencefálico severo. Desafortunadamente por la complejidad de las lesiones, Fernández no logró sobrevivir de este inesperado impase que apagó con su existir, dejando un inmenso vacío y dolor en los corazones de sus familiares y demás allegados.

“Mi padre era luz, paz y amor. Mi llamado a la comunidad es que cuando miren a una persona de tercera edad, reduzcan la velocidad y den el paso. Hay que tener más precaución, implementar más reductores de velocidad. Los señores de las ambulancias deben tener mucho más cuidado cuando levanten a una persona que está en un accidente”, exclamó la descendiente del finado. Este hombre oriundo del municipio de Chámeza y conocido popularmente como ‘Don Jesús’ se desempeñó en el sector de la ganadería durante muchos años, donde con trabajo y esfuerzo logró sacar adelante a su familia que siempre fue su mayor motivación.

- Software por Activisual -