[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 15, 2018 - 15:02

Jenny Paola Mulato, quien residía en el barrio María Milena de la capital casanareña, murió en el centro asistencial de la comuna 10 de Buenaventura después de haber recibido varias cuchilladas al parecer en medio de una riña. La víctima mortal deja dos hijos de 5 y 9 años. 

Según lo conocido por EXTRA, en Buenaventura, Valle del Cauca, perdió la vida Jenny Paola Mulato de 29 años, natural del municipio de Yopal; quien al parecer fue asesinada en medio de lo que hasta el momento se conoce como una riña. Las causas de la misma no han sido establecidas, por tal razón los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

Hechos

Al parecer este asesinato, se registró en el barrio Las Américas de Buenaventura en la zona continental de la ciudad Puerto, exactamente en la entrada principal del sector, donde funciona un casino, en donde Jenny Paola al parecer recibió dos puñaladas por parte de una compañera de su trabajo.

Mulato recibió varias lesiones con arma blanca tipo Puñal, debido a esto fue trasladada inmediatamente al centro asistencial en el barrio La Independencia de la comuna 10, lugar donde por la gravedad de las heridas, falleció horas más tarde.

Según lo manifestado por uno de los testigos y cercano a la occisa, el fatal desenlace se originó producto de un conflicto entre la agresora y Jenny Mulato. “Ella (la agresora) la atacó de manera intencional y sorpresiva con una navaja, la trasladamos de manera urgente a una clínica donde no pudieron salvar la vida, debido a la gravedad de las heridas”, contó Jhon Jairo Palacios.

La víctima

Mulato era madre de dos infantes de 9 y 5 años y al parecer hacia poco se había trasladado hasta el departamento del Valle del Cauca por cuestiones laborales, residía en el barrio María Milena de Yopal

Presuntamente, la mujer se desempeñaba como trabajadora sexual en esta zona del distrito, sin embargo, esta versión aún es investigada por la autoridad competente. La identificación de la occisa se pudo hacer efectiva gracias a un documento que portaba en uno de sus bolsillos. Se conoció que hacia algunos días Jenny Paola había llegado de la ciudad de Cali a Buenaventura, al parecer porque también había tenido otro altercado que le obligó a regresar a la ciudad puerto.

De la agresora se conoció que a pocas horas de conocer el deceso de su amiga se entregó a las autoridades, ella responde al nombre de Yoleini Solis, de 21 años y es residente en el barrio el Bolívar de Buenaventura

- Software por Activisual -