[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 12, 2018 - 15:24

Cada 9 de abril en Colombia se conmemora el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado, por ello la Comisión de Medidas de Satisfacción invitó a toda la población que ha sido víctima del conflicto armado en Casanare, a participar en el homenaje en donde se reconoció a este territorio como afectado por el conflicto armado.

Abordando como eje principal la Resiliencia, es decir, la capacidad que tienen las comunidades para superar las dificultades ha las cuales han sido sometidas y con esta capacidad, las víctimas logran reconocer los riesgos de su condición para así proyectarse, recuperarse y reconstruirse gracias a su propia experiencia.  

Conmemoración  
Desde muy tempranas horas de este lunes 9 de abril, los casanareños de diferentes municipios, a pesar de las condiciones del clima, asisitieron a la cita las víctimas del conflicto armado en Colombia, acompañandos de las autoridades militares, civiles, policiales y eclesiásticas, a la conmemoración del día nacional de la memoria y solidaridad con las víctimas del conflicto armado.

Las actividades se desarrollaron en las plazas públicas principales de los municipios de Hato Corozal, Trinidad, Orocué, Támara, Pore, Paz de Ariporo y Maní, y en la ciudad de Yopal, el lugar fue en las instalaciones de la Asamblea Departamental, donde los diputados abrieron un espacio para recordar esta memorable fecha; allí asistió el Brigadier General Helder Fernán Giraldo Bonilla, Comandante de la Octava División, quien recordó a militares, policías y civiles que perecieron en medio del conflicto armado en Colombia y pidió nunca olvidarlos.

En Hato Corozal
En el parque principal del municipio de Hato Corozal, la coordinadora de la mesa municipal de víctimas, Luz Milá Piñeros Molano, hizo un llamado al gobierno Nacional para que se agilice el proceso de indemnización, “Alzo la voz ante el congreso Nacional, para que la ley 1448 del 2011 sea reformada o nos indemnicen más rápido, porque cada día que pasa la preocupación es que el gobierno mismo se inventó esta ley y de la cual no se está cumpliendo, cada vez se demoran más con estas indemnizaciones. Muchas familias de Casanare faltan por indemnizar”, dijo la coordinadora. Además dio a conocer que en el municipio hay 2.807 víctimas.

- Software por Activisual -