[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 12, 2018 - 15:24

Cada 9 de abril en Colombia se conmemora el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado, por ello la Comisión de Medidas de Satisfacción invitó a toda la población que ha sido víctima del conflicto armado en Casanare, a participar en el homenaje en donde se reconoció a este territorio como afectado por el conflicto armado.

Abordando como eje principal la Resiliencia, es decir, la capacidad que tienen las comunidades para superar las dificultades ha las cuales han sido sometidas y con esta capacidad, las víctimas logran reconocer los riesgos de su condición para así proyectarse, recuperarse y reconstruirse gracias a su propia experiencia.  

Conmemoración  
Desde muy tempranas horas de este lunes 9 de abril, los casanareños de diferentes municipios, a pesar de las condiciones del clima, asisitieron a la cita las víctimas del conflicto armado en Colombia, acompañandos de las autoridades militares, civiles, policiales y eclesiásticas, a la conmemoración del día nacional de la memoria y solidaridad con las víctimas del conflicto armado.

Las actividades se desarrollaron en las plazas públicas principales de los municipios de Hato Corozal, Trinidad, Orocué, Támara, Pore, Paz de Ariporo y Maní, y en la ciudad de Yopal, el lugar fue en las instalaciones de la Asamblea Departamental, donde los diputados abrieron un espacio para recordar esta memorable fecha; allí asistió el Brigadier General Helder Fernán Giraldo Bonilla, Comandante de la Octava División, quien recordó a militares, policías y civiles que perecieron en medio del conflicto armado en Colombia y pidió nunca olvidarlos.

En Hato Corozal
En el parque principal del municipio de Hato Corozal, la coordinadora de la mesa municipal de víctimas, Luz Milá Piñeros Molano, hizo un llamado al gobierno Nacional para que se agilice el proceso de indemnización, “Alzo la voz ante el congreso Nacional, para que la ley 1448 del 2011 sea reformada o nos indemnicen más rápido, porque cada día que pasa la preocupación es que el gobierno mismo se inventó esta ley y de la cual no se está cumpliendo, cada vez se demoran más con estas indemnizaciones. Muchas familias de Casanare faltan por indemnizar”, dijo la coordinadora. Además dio a conocer que en el municipio hay 2.807 víctimas.

- Software por Activisual -