[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 12, 2018 - 15:24

Cada 9 de abril en Colombia se conmemora el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado, por ello la Comisión de Medidas de Satisfacción invitó a toda la población que ha sido víctima del conflicto armado en Casanare, a participar en el homenaje en donde se reconoció a este territorio como afectado por el conflicto armado.

Abordando como eje principal la Resiliencia, es decir, la capacidad que tienen las comunidades para superar las dificultades ha las cuales han sido sometidas y con esta capacidad, las víctimas logran reconocer los riesgos de su condición para así proyectarse, recuperarse y reconstruirse gracias a su propia experiencia.  

Conmemoración  
Desde muy tempranas horas de este lunes 9 de abril, los casanareños de diferentes municipios, a pesar de las condiciones del clima, asisitieron a la cita las víctimas del conflicto armado en Colombia, acompañandos de las autoridades militares, civiles, policiales y eclesiásticas, a la conmemoración del día nacional de la memoria y solidaridad con las víctimas del conflicto armado.

Las actividades se desarrollaron en las plazas públicas principales de los municipios de Hato Corozal, Trinidad, Orocué, Támara, Pore, Paz de Ariporo y Maní, y en la ciudad de Yopal, el lugar fue en las instalaciones de la Asamblea Departamental, donde los diputados abrieron un espacio para recordar esta memorable fecha; allí asistió el Brigadier General Helder Fernán Giraldo Bonilla, Comandante de la Octava División, quien recordó a militares, policías y civiles que perecieron en medio del conflicto armado en Colombia y pidió nunca olvidarlos.

En Hato Corozal
En el parque principal del municipio de Hato Corozal, la coordinadora de la mesa municipal de víctimas, Luz Milá Piñeros Molano, hizo un llamado al gobierno Nacional para que se agilice el proceso de indemnización, “Alzo la voz ante el congreso Nacional, para que la ley 1448 del 2011 sea reformada o nos indemnicen más rápido, porque cada día que pasa la preocupación es que el gobierno mismo se inventó esta ley y de la cual no se está cumpliendo, cada vez se demoran más con estas indemnizaciones. Muchas familias de Casanare faltan por indemnizar”, dijo la coordinadora. Además dio a conocer que en el municipio hay 2.807 víctimas.

- Software por Activisual -