[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Lunes, Diciembre 3, 2018 - 13:28
Foto Archivo: Cortesía

EXTRA logró conocer que el Juzgado Especializado de Yopal, emitió una sentencia condenatoria de 18 años y nueve meses de prisión en contra de Jairo Arregui Guenis, alias “Antonio”, por el delito de homicidio agravado.

¿Qué pasó?

Según información dada por la Fiscalía en el mes de abril del año 2014 Faustino Acevedo, líder comunal del corregimiento El Morro de Yopal fue objeto de varios disparos que le causaron la muerte. Luego de diversas labores investigativas efectuadas por la Fiscalía, lograron recopilar material probatorio a través de testimonios, receptación de evidencia física y demás donde pudieron establecer que los autores del homicidio de Acevedo pertenecían al grupo armado del Ejército de Liberación Nacional. Así mismo, con las pruebas halladas las autoridades también lograron individualizar a los autores materiales del hecho, dentro de los cuales está el hoy condenado Jairo Arregui Guenis quien aceptó los cargos formulados por la Fiscalía.    

La captura

Cabe resaltar que Jairo Arregui Guenis, exjefe del frente José David Suárez del Eln fue detenido por el Ejército de Colombia en una operación militar realizada en el sector de Mina Pobre, municipio del Líbano en el departamento del Tolima. En el momento de la captura, le fueron encontrados documentos falsos y la suma de nueve millones 700 mil pesos.

Anotaciones

Así mismo, alias “Antonio” cuenta con 73 anotaciones con orden de captura por diferentes procesos, algunos tienen requerimientos para cumplir condena por delitos como: Homicidio en persona protegida, actos de terrorismo, rebelión, reclutamiento ilícito de menores, tentativa de homicidio, secuestro extorsivo, apoderamiento y desvío de aeronave, según informaron las autoridades. Es importante resaltar que este hombre cuenta con un amplio prontuario delictivo desde el año 2003 donde participó en voladuras de torres eléctricas en veredas del municipio de Aguazul y al parecer habría hecho parte del asesinato del ex candidato al concejo Laureano Gómez en el municipio de Pisba (Boyacá) en el año 2004 y en Nunchía habría liderado varios secuestros además del  asesinato de cinco soldados en el departamento de Casanare.

- Software por Activisual -