[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 11, 2018 - 16:49

La mañana de este miércoles inició con violentos hechos en el municipio de Aguazul. Sumado a la seguidilla de atentados y banderas pertenecientes al ELN, se conoció sobre el asesinato de un hombre vinculado al sector petrolero en ese municipio.
Según se dio a conocer, hacia las 6:00 de la mañana del día de ayer, hombre armados dispararon contra la integridad de Leo Marín Rodríguez, contratista de la empresa SIC, propinándole varios disparos cuando este se disponía a salir de su vivienda ubicada en el centro poblado Cupiagua, con rumbo al CPF de Ecopetrol de ese sector.
Luto
Marín Rodríguez, de 35 años de edad y natural de Aguazul, se venía desempeñando desde hace un año como ayudante técnico en un contrato de mantenimiento metalmecánico en este Centro de Procesamiento de Fluidos. Sin embargo, aún se desconocen los móviles de este lamentable hecho que enluta a los aguazuleños y la comunidad casanareña.
Condolencias
Al respecto, la empresa de hidrocarburos lamentó el hecho y extendió sus condolencias a la familia de Marín. De igual modo, hizo un llamado a las autoridades para que se realicen las investigaciones que permitan establecer los responsables del homicidio, condenando además este acto de violencia que atenta contra los Derechos Humanos, especialmente contra la vida. Leo dejó una pequeña hija de 5 años y su esposa, compañera de vida desde hace varios años. Pese a que no se tiene certeza si el hecho esté relacionado con los ataques del Ejército de Liberación Nacional, continúan las investigaciones pues se conoció que el fallecido no tenía amenazas en su contra.
Por otra parte, el alcalde de ese municipio, Renier Pachón, informó que presuntamente podría ser la respuesta al cese al fuego bilateral que culminó con esta guerrilla, pero no profundizó sobre el suceso. No obstante, anunció un consejo de seguridad departamental que se efectuó el día de ayer para analizar estas situaciones.

- Software por Activisual -