[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 11, 2018 - 16:49

La mañana de este miércoles inició con violentos hechos en el municipio de Aguazul. Sumado a la seguidilla de atentados y banderas pertenecientes al ELN, se conoció sobre el asesinato de un hombre vinculado al sector petrolero en ese municipio.
Según se dio a conocer, hacia las 6:00 de la mañana del día de ayer, hombre armados dispararon contra la integridad de Leo Marín Rodríguez, contratista de la empresa SIC, propinándole varios disparos cuando este se disponía a salir de su vivienda ubicada en el centro poblado Cupiagua, con rumbo al CPF de Ecopetrol de ese sector.
Luto
Marín Rodríguez, de 35 años de edad y natural de Aguazul, se venía desempeñando desde hace un año como ayudante técnico en un contrato de mantenimiento metalmecánico en este Centro de Procesamiento de Fluidos. Sin embargo, aún se desconocen los móviles de este lamentable hecho que enluta a los aguazuleños y la comunidad casanareña.
Condolencias
Al respecto, la empresa de hidrocarburos lamentó el hecho y extendió sus condolencias a la familia de Marín. De igual modo, hizo un llamado a las autoridades para que se realicen las investigaciones que permitan establecer los responsables del homicidio, condenando además este acto de violencia que atenta contra los Derechos Humanos, especialmente contra la vida. Leo dejó una pequeña hija de 5 años y su esposa, compañera de vida desde hace varios años. Pese a que no se tiene certeza si el hecho esté relacionado con los ataques del Ejército de Liberación Nacional, continúan las investigaciones pues se conoció que el fallecido no tenía amenazas en su contra.
Por otra parte, el alcalde de ese municipio, Renier Pachón, informó que presuntamente podría ser la respuesta al cese al fuego bilateral que culminó con esta guerrilla, pero no profundizó sobre el suceso. No obstante, anunció un consejo de seguridad departamental que se efectuó el día de ayer para analizar estas situaciones.

- Software por Activisual -