[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 11, 2018 - 16:49

La mañana de este miércoles inició con violentos hechos en el municipio de Aguazul. Sumado a la seguidilla de atentados y banderas pertenecientes al ELN, se conoció sobre el asesinato de un hombre vinculado al sector petrolero en ese municipio.
Según se dio a conocer, hacia las 6:00 de la mañana del día de ayer, hombre armados dispararon contra la integridad de Leo Marín Rodríguez, contratista de la empresa SIC, propinándole varios disparos cuando este se disponía a salir de su vivienda ubicada en el centro poblado Cupiagua, con rumbo al CPF de Ecopetrol de ese sector.
Luto
Marín Rodríguez, de 35 años de edad y natural de Aguazul, se venía desempeñando desde hace un año como ayudante técnico en un contrato de mantenimiento metalmecánico en este Centro de Procesamiento de Fluidos. Sin embargo, aún se desconocen los móviles de este lamentable hecho que enluta a los aguazuleños y la comunidad casanareña.
Condolencias
Al respecto, la empresa de hidrocarburos lamentó el hecho y extendió sus condolencias a la familia de Marín. De igual modo, hizo un llamado a las autoridades para que se realicen las investigaciones que permitan establecer los responsables del homicidio, condenando además este acto de violencia que atenta contra los Derechos Humanos, especialmente contra la vida. Leo dejó una pequeña hija de 5 años y su esposa, compañera de vida desde hace varios años. Pese a que no se tiene certeza si el hecho esté relacionado con los ataques del Ejército de Liberación Nacional, continúan las investigaciones pues se conoció que el fallecido no tenía amenazas en su contra.
Por otra parte, el alcalde de ese municipio, Renier Pachón, informó que presuntamente podría ser la respuesta al cese al fuego bilateral que culminó con esta guerrilla, pero no profundizó sobre el suceso. No obstante, anunció un consejo de seguridad departamental que se efectuó el día de ayer para analizar estas situaciones.

- Software por Activisual -