[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Lunes, Noviembre 19, 2018 - 13:32

La extorsión es uno de los delitos más comunes en el departamento de Casanare, tanto así que la misma población ha expresado en diversas ocasiones su preocupación y angustia por tales hechos que arrebatan la tranquilidad y armonía de la región llanera.

Lo sucedido

EXTRA logró conocer que el Juzgado Primero Municipal de Aguazul dictó sentencia condenatoria por preacuerdo en contra del señor José Humberto Medina Quintero por el delito de extorsión agravada tentada con indemnización integral. Según información brindada por la Fiscalía, este hombre que fue sentenciado a una pena de 26 meses de prisión, mediante llamadas telefónicas se hacía pasar por un miembro de las autodefensas donde le exigía la suma de 50 millones de pesos a su víctima.

Detención

A pesar de estos requerimientos puntuales realizados por Medina Quintero, la víctima le indicó que no contaba con los recursos suficientes y por ello llegaron al acuerdo de cinco millones de pesos, los cuales debían ser entregados en el municipio de Aguazul. Una vez pactado este acuerdo, llegado el día de la entrega José Humberto fue capturado en flagrancia por los uniformados y dejado a disposición de las autoridades correspondientes donde hoy deberá responder por los actos cometidos.

- Software por Activisual -