[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: TVN Noticias
25/06/2018 - 08:39
El "Pistolero" Luis Suárez no desperdició su oportunidad y marcó con un tiro raso y al palo del arquero al minuto 8 del primer tiempo.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
25/06/2018 - 08:45
Hasta el momento se han removido 3.000 metro cúbicos entre: vehículos de carga, volquetas y 120 personas.
24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

25/06/2018 - 09:36
Desde un medio holandés dijeron que los connacionales hoy en Rusia, presumiblemente, tenían coca en el patio de su casa y por eso pudieron viajar.
Foto: Captura video
25/06/2018 - 08:34
El increíble video que se ha vuelto viral en las redes sociales sorprendiendo a miles de usuarios, en realidad no muestra un acto tan heroico como...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 16:17

Ante el ataque a una de las líneas de flujo del pozo Cupiagua YZ10 de Ecopetrol, en vereda Volcán Blanco de Aguazul y el asesinato de uno de los técnicos de la misma compañía,; las autoridades departamentales y municipales realizaron un consejo de seguridad, para tomar medidas al respecto. “Después de una tranquilidad que se había logrado por parte de la fuerza pública en el departamento, no vamos a permitir que un grupo de personas quiera dañarla”, manifestó el Gobernador. 

Investigación 
Igualmente dijo que la Policía, Fuerza Aérea, Fiscalía y Ejército trabajan fuertemente en establecer los responsables de los hechos violentos y en los próximos días se esperan resultados positivos de las investigaciones, Además se redoblarán los esfuerzos de la fuerza pública en el acompañamiento de las fiestas patronales en los diferentes municipios que celebran en estos días.

Aguazul
Particularmente para Aguazul, donde se presentaron las dos acciones, se redoblaron los esfuerzos policiales y se trabaja en medidas adicionales. 

El alcalde Renier Darío Pachón atribuye a la terminación del cese bilateral al fuego con el ELN, por las acciones violentas registradas en el municipio arrocero, ocurridos el día miércoles. Y dio sus condolencias a los familiares del hombre asesinado en el centro poblado de Cupiagua jurisdicción del municipio.

Solicitud 
De igual forma los mandatarios les solicitaron a la comunidad de los sectores donde ocurrieron los hechos de entregar a las autoridades información que pueda dar con los responsables de los actos delictivos ocurridos en el municipio de Aguazul o de prevenir un suceso similar. “Si permitimos que la delincuencia tome control en al algún sector de Casanare, no solo perderá ese sector, si no todo el departamento”, expresó el mandatario.

- Software por Activisual -