[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 11, 2018 - 13:57

En las últimas horas, se logró conocer que el personal de las Seccionales de Investigación Criminal (Sijin) y Tránsito y Transporte, lograron la captura de tres personas en flagrancia y dos más mediante orden judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, además de que incautaron cerca de mil 600 gramos de estupefacientes avaluados en 8 millones de pesos.

Operativos

De igual modo, los uniformados indicaron que inicialmente en la vía que de Monterrey que conduce a la ciudad de Yopal en actividades de registro y control, lograron la captura de una mujer de 24 años de edad, la cual se movilizaba como pasajera de un bus de servicio público, donde le encontraron al interior de una pimpina, mediante la modalidad de caleta, la cantidad de 630 gramos de marihuana, 520 gramos de clorhidrato de cocaína y 15 gramos de base de coca.

Por otra parte, se conoció la captura de dos hombres de 20 y 21 años de edad, los cuales se movilizaban como pasajeros en un vehículo de servicio público que cubría la ruta Monterrey-Yopal, donde las autoridades incautaron 455 gramos de marihuana y 10 gramos de clorhidrato de cocaína, transportados al interior de un maletín. Por otra parte, mediante labores investigativas y de inteligencia en la carrera 18 con calle 15 esquina del barrio Bello Horizonte de Yopal, personal de la seccional de investigación criminal (SIJIN), realizaron la captura por orden judicial de un hombre de 31 años de edad, quien presenta orden de captura por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, solicitado por el Juzgado primero de ejecución de penas y medidas de Yopal, para cumplir condena de 11 meses de prisión, el cual fue enviado a la cárcel La Guafilla. También se logró la captura de un  hombre de 41 años de edad, quien es solicitado por el Juzgado primero de ejecución de penas y medidas de seguridad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, con 5 registros por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y hurto calificado y agravado. 

¿Afectación considerable?

Para terminar el Coronel José Luis Ramírez, comandante de Policía de Casanare resaltó que uno de los sujetos capturados cuenta con registros por el delito de hurto y violencia contra servidor público. Finalmente el Coronel Ramírez enfatizó que debido al desarrollo de estos operativos, están afectando considerablemente las redes del tráfico de estupefacientes en medianas cantidades para garantizar un Casanare seguro.

- Software por Activisual -