[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen de apoyo.
Domingo, Julio 15, 2018 - 13:22

En ediciones anteriores EXTRA dio a conocer la angustiante y alarmante situación que viven los habitantes del barrio Las Palmeras de Yopal, debido a la presencia de establecimientos nocturnos, los cuales permanecen abiertos hasta altas horas de la madrugada generando incomodidad en los residentes del sector. 

Lo sucedido
En medio de lo ocurrido, la ciudadana Jazmín Pacheco relató que estos hechos los cuales se han vuelto reiterativos, vienen afectando de manera notoria la tranquilidad y armonía de los vecinos, quienes no pueden descansar en horas de la noche. Como consecuencia de ello, la fémina comentó: “Nos hemos reunido todos los habitantes del barrio Las Palmeras y hemos puesto en venta las 146 casas que existen en nuestro barrio. Realmente decidimos vender porque nos toca salirnos de acá, ya que no se han tomado cartas en el asunto y la situación es bastante bochornosa”.

¿Sin soluciones?
Por otra parte, Pacheco indicó que a partir de las 9 de la noche empieza el alto ruido por todo el vecindario, suceso el cual no les permite estar tranquilos, ni mucho menos descansar en sus hogares. “Perdimos totalmente la armonía”, puntualizó la mujer. De igual modo, en medio de la preocupación, la ciudadana comentó que luego de pasar varios oficios y derechos de petición ante la Administración municipal de Yopal y ante las respectivas autoridades, finalmente lograron responderle uno de tantos.

¿Abandono?
Para terminar la fémina agregó: “Queremos que la Alcaldía municipal, Policía y demás entes de control, vengan y negocien con nosotros las 146 casas que estamos vendiendo en conjunto. La comunidad está clamando que nos pongan atención. Este barrio pareciera que fuera una república independiente, nosotros nos sentimos abandonados por la autoridad local”. 

- Software por Activisual -