[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Martes, Octubre 9, 2018 - 14:14

EXTRA logró conocer en exclusiva que en cumplimiento del Plan Diamante, la Octava División del Ejército Nacional, mediante el desarrollo de operaciones militares ofensivas, lograron la recuperación en tiempo record, de 276 reses que habían sido hurtadas en una finca de la vereda San Luis de Ariporo del municipio de Hato Corozal, mediante la modalidad de arreo.

Lo sucedido

Tal operación se llevó a cabo en la mencionada vereda, gracias a la información oportuna de le red de participación cívica, que alertaron sobre el presunto ilícito a unidades militares del Grupo de Caballería Montado número 16 Guías de Casanare, los cuales de inmediato desplegaron tropas en el sector y cerraron las diferentes vías de posible escape, evitando que los semovientes fueran sacados de esa zona y presionando a los delincuentes, que cuando sintieron la presencia de los soldados, huyeron dejando abandonados los semovientes.      

Valoración

Según información allegada, el lote de ganado que fue recuperado en horas de la mañana está valorado en más de 300 millones de pesos y ya fue devuelto al propietario. De igual forma, el proceso judicial estuvo acompañado por la Policía Nacional. Por otra parte, El coronel Javier Alonso Giraldo Ramírez, comandante de la Décima Sexta Brigada, resaltó la participación ciudadana y la reacción de las tropas: “Con esto queda demostrado que cuando la ciudadanía nos entrega información de manera oportuna y veraz, estamos en la capacidad de actuar de manera contundente y neutralizar cualquier acción ilegal, por eso es importante incentivarlos a que sigan utilizando las líneas gratuitas 146 y 147, y mediante trabajo en equipo le cerremos las puertas a los delincuentes, en el departamento”, puntualizó.

- Software por Activisual -