[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 16:40

Emedio Pedraza dueño del predio donde se encuentra ubicada la bocatoma que suministra el preciado líquido a la vereda, la suspendió porque según éste le tienen que pagar 8 millones de pesos por el uso.

 

El servicio de acueducto en la vereda el Aricaporo de Hato Corozal se encuentra afectado por propietario del predio donde se encuentra ubicada la bocatoma que surte el preciado líquido a los habitantes del sector, según estos llevan 4 días sin recibir una gota de agua en sus viviendas.

Problemática
Desde el año pasado que cumplieron 10 años de servicio de este acueducto, donde se obtuvo una concesión con Corporinoquia ha tenido inconvenientes con el propietario del predio donde se encuentra la bocatoma Emedio Pedraza, quien de forma arbitraria y sin importarle le suspendió el servicio de acueducto a más de 150 familias de la vereda ya menciona, que se encuentran afectadas.

Juan López, damnificado expresó: “El señor nos ha quitado el agua sin medir consecuencias de que hay bastante Gente, animales, que no tenemos agua para bañarnos, ni para comer, y le pedimos a todas las fuerzas del municipio a que se solidarice con nosotros los habitantes de la vereda el Aricaporo, el decir del señor Pedraza es que nos quitó el agua porque no le pagamos 8 millones de pesos, nosotros como comunidad entendemos de que nos esta extorsionando a nosotros la comunidad, debido que hace más de 10 años que nosotros tenemos el acueducto, es de la vereda”.

Medidas 
Adicional a esto se conoció que el señor Pedraza ya había firmado la servidumbre del lugar para el paso del acueducto. Jhon Martínez, otro habitante afectado manifestó que se han radicado un oficio ente la administración municipal, solicitando que se le suministre agua en las viviendas afectadas, que hace 4 días no cuenta con el suministro del preciado líquido y de igual forma se le informó la personería municipal de la situación, la Junta de Acción Comunal del Ariporo ha intentado conciliar con Emedio Pedraza pero no se ha obtenido buenos resultados. Finalmente expresó que si no se tiene solución se dará inicio a una acción popular.

- Software por Activisual -