[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 16:40

Emedio Pedraza dueño del predio donde se encuentra ubicada la bocatoma que suministra el preciado líquido a la vereda, la suspendió porque según éste le tienen que pagar 8 millones de pesos por el uso.

 

El servicio de acueducto en la vereda el Aricaporo de Hato Corozal se encuentra afectado por propietario del predio donde se encuentra ubicada la bocatoma que surte el preciado líquido a los habitantes del sector, según estos llevan 4 días sin recibir una gota de agua en sus viviendas.

Problemática
Desde el año pasado que cumplieron 10 años de servicio de este acueducto, donde se obtuvo una concesión con Corporinoquia ha tenido inconvenientes con el propietario del predio donde se encuentra la bocatoma Emedio Pedraza, quien de forma arbitraria y sin importarle le suspendió el servicio de acueducto a más de 150 familias de la vereda ya menciona, que se encuentran afectadas.

Juan López, damnificado expresó: “El señor nos ha quitado el agua sin medir consecuencias de que hay bastante Gente, animales, que no tenemos agua para bañarnos, ni para comer, y le pedimos a todas las fuerzas del municipio a que se solidarice con nosotros los habitantes de la vereda el Aricaporo, el decir del señor Pedraza es que nos quitó el agua porque no le pagamos 8 millones de pesos, nosotros como comunidad entendemos de que nos esta extorsionando a nosotros la comunidad, debido que hace más de 10 años que nosotros tenemos el acueducto, es de la vereda”.

Medidas 
Adicional a esto se conoció que el señor Pedraza ya había firmado la servidumbre del lugar para el paso del acueducto. Jhon Martínez, otro habitante afectado manifestó que se han radicado un oficio ente la administración municipal, solicitando que se le suministre agua en las viviendas afectadas, que hace 4 días no cuenta con el suministro del preciado líquido y de igual forma se le informó la personería municipal de la situación, la Junta de Acción Comunal del Ariporo ha intentado conciliar con Emedio Pedraza pero no se ha obtenido buenos resultados. Finalmente expresó que si no se tiene solución se dará inicio a una acción popular.

- Software por Activisual -