[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 16:40

Emedio Pedraza dueño del predio donde se encuentra ubicada la bocatoma que suministra el preciado líquido a la vereda, la suspendió porque según éste le tienen que pagar 8 millones de pesos por el uso.

 

El servicio de acueducto en la vereda el Aricaporo de Hato Corozal se encuentra afectado por propietario del predio donde se encuentra ubicada la bocatoma que surte el preciado líquido a los habitantes del sector, según estos llevan 4 días sin recibir una gota de agua en sus viviendas.

Problemática
Desde el año pasado que cumplieron 10 años de servicio de este acueducto, donde se obtuvo una concesión con Corporinoquia ha tenido inconvenientes con el propietario del predio donde se encuentra la bocatoma Emedio Pedraza, quien de forma arbitraria y sin importarle le suspendió el servicio de acueducto a más de 150 familias de la vereda ya menciona, que se encuentran afectadas.

Juan López, damnificado expresó: “El señor nos ha quitado el agua sin medir consecuencias de que hay bastante Gente, animales, que no tenemos agua para bañarnos, ni para comer, y le pedimos a todas las fuerzas del municipio a que se solidarice con nosotros los habitantes de la vereda el Aricaporo, el decir del señor Pedraza es que nos quitó el agua porque no le pagamos 8 millones de pesos, nosotros como comunidad entendemos de que nos esta extorsionando a nosotros la comunidad, debido que hace más de 10 años que nosotros tenemos el acueducto, es de la vereda”.

Medidas 
Adicional a esto se conoció que el señor Pedraza ya había firmado la servidumbre del lugar para el paso del acueducto. Jhon Martínez, otro habitante afectado manifestó que se han radicado un oficio ente la administración municipal, solicitando que se le suministre agua en las viviendas afectadas, que hace 4 días no cuenta con el suministro del preciado líquido y de igual forma se le informó la personería municipal de la situación, la Junta de Acción Comunal del Ariporo ha intentado conciliar con Emedio Pedraza pero no se ha obtenido buenos resultados. Finalmente expresó que si no se tiene solución se dará inicio a una acción popular.

- Software por Activisual -