[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 15:35

Una fuerte discusión que se tornó en riña al parecer sería la causa de la muerte del narrador de coleo, Gildardo Nieto Calderón, más conocido como, ‘Getecacho’.

“Señoras y señores estamos en una gran tarde de toros coleados, Cacho en la manga”, frases reconocidas en los narradores de coleo casanareños y sin excepción alguna de Gildardo Nieto Calderón, aguazuleño de 45 años y popularmente llamado por familiares y amigos como ‘Getecacho’, quien desafortunadamente su vida se apagó por 5 disparos, en medio de una discusión en la vereda Bella Vista jurisdicción de Aguazul.

Hechos
Al término de un evento criollo que se realizó durante el fin de semana en la manga de coleo ‘La Maruja’, ubicada en la vereda Bella Vista, Nieto se fue a departir con algunas personas en un establecimiento público, en donde sostuvo una discusión con uno de los presentes, al parecer por algunos negocios, en el altercado, el sujeto aparentemente le propinó cinco impactos con arma de fuego, los hechos se presentaron aproximadamente a las 9:00 de la noche. Durante el traslado de Girdaldo, hacia el Hospital Regional de la Orinoquía en la capital casanareña, falleció.

Testigos 
“Sucedió en la casa de la finca y luego siguieron discutiendo en donde estaba parqueado un camión,  allí se dio la situación del asesinato”, señaló un testigo. Uno de sus amigos y colegas más cercanos, Doney Riaño, quien lamentó el hecho, destacó las cualidades como narrador de coleo, de Gildardo Nieto, natural del municipio de Aguazul, quien era reconocido por promover el turismo, las tradiciones culturales y el folclor llanero. “Adiós coleguita, el grito espontáneo, alegre y criollo “Hay cacho en la manga”, acostumbrado a escuchar, queda ahogado en la garganta y un tarugo de tristeza estremece el alma de quienes tuvimos el privilegio de conocerlo y compartir tarima, palco de narración y tener el orgullo de contar con esa sincera amistad. Tomaste la delantera, “Getecacho” el destino fatal te arrebato la vida, partiendo hacia la eternidad. Su estilo, su voz, el amor y la alegría en tu narración, queda grabada con tinta indeleble en el corazón de quienes te apreciamos y formará parte de su grato recuerdo para la eternidad. Paz en la tumba amigazo”, expresó Riaño.

Identificado
El caso fue atendido por la Policía Nacional Casanare, que adelanta las averiguaciones para establecer los móviles del caso. Según se informó, el responsable del asesinato era conocido de la víctima y está plenamente identificado.

- Software por Activisual -