[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 16:11

Delincuentes llegaron hasta la vivienda de Isaías Arévalo ubicada en zona rural de la capital arrocera, despojándolo de todas los enceres y dinero que se encontraban allí.

El campo es un espacio donde se respira tranquilidad, donde viven personas humildes, colaboradoras y trabajadoras, quienes creían que vivir en esta zona estarían libres de la delincuencia común que opera en las ciudades.

Relato 
En esta oportunidad Carlos hijo de la víctima relató a EXTRA  Casanare como dos maleantes llegaron hasta la vivienda de su progenitor, ubicada en la vereda La Esperanza de San José de Bubuy jurisdiciòn de Aguazul y  le hurtaron  todas las pertenencias a Isaías Arévalo de 73 años de edad y víctima de desplazamiento forzado por la violencia. “Hacia las 2:00 de la tarde, mi padre se encontraba almorzando solo  en su humilde “ranchito”, que con mucho esfuerzo todos sus hijos le hicimos, cuando una pareja (un hombre y una mujer) se acercaron  hasta donde  mi padre un hombre llanero y aprovecharon para intimidarlo y despojarlo de todas sus pertenencias, dejándolo indefenso y sin donde dormir”, narró Carlos Arévalo, hijo de la vícitima.

Elementos hurtados 
Según lo narrado por el hijo del afectado, los delincuentes se llevaron todo lo que se encontraba en la vivienda: “Se le robaron el chinchorro con el mosquitero, el aperitivo de su caballo, su bolsito donde tenía sus papeles, su radio donde escuchaba la música llanera, la linterna y su sombrero, las ollas, dinero, mejor dicho todo”, dijo.
Isaías quien con tanto esfuerzo y sacrificio consiguió sus cosas ahora se encuentra preocupado, pues los bandidos lo dejaron sin nada, “¿Cómo pueden robar a un hombre tan humilde como mi padre?, faltó que estos desgraciados se llevaran el ranchito, el cual mi padre le puso Matapalo Gacho”, expresó Carlos, hijo del afectado.
Arévalo manifestó que los delincuentes se movilizaban en una motocicleta de color azul, grande, dando un aviso a los vecinos y residentes de las veredas cerca de su vivienda para que no sean las próximas víctimas como él lo fue en esta oportunidad.

- Software por Activisual -