[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.
07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.
07/11/2018 - 07:32
Los Demócratas se impusieron en la Cámara baja, aún así el mandatario estadounidense calificó la jornada como un éxito.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 16:11

Delincuentes llegaron hasta la vivienda de Isaías Arévalo ubicada en zona rural de la capital arrocera, despojándolo de todas los enceres y dinero que se encontraban allí.

El campo es un espacio donde se respira tranquilidad, donde viven personas humildes, colaboradoras y trabajadoras, quienes creían que vivir en esta zona estarían libres de la delincuencia común que opera en las ciudades.

Relato 
En esta oportunidad Carlos hijo de la víctima relató a EXTRA  Casanare como dos maleantes llegaron hasta la vivienda de su progenitor, ubicada en la vereda La Esperanza de San José de Bubuy jurisdiciòn de Aguazul y  le hurtaron  todas las pertenencias a Isaías Arévalo de 73 años de edad y víctima de desplazamiento forzado por la violencia. “Hacia las 2:00 de la tarde, mi padre se encontraba almorzando solo  en su humilde “ranchito”, que con mucho esfuerzo todos sus hijos le hicimos, cuando una pareja (un hombre y una mujer) se acercaron  hasta donde  mi padre un hombre llanero y aprovecharon para intimidarlo y despojarlo de todas sus pertenencias, dejándolo indefenso y sin donde dormir”, narró Carlos Arévalo, hijo de la vícitima.

Elementos hurtados 
Según lo narrado por el hijo del afectado, los delincuentes se llevaron todo lo que se encontraba en la vivienda: “Se le robaron el chinchorro con el mosquitero, el aperitivo de su caballo, su bolsito donde tenía sus papeles, su radio donde escuchaba la música llanera, la linterna y su sombrero, las ollas, dinero, mejor dicho todo”, dijo.
Isaías quien con tanto esfuerzo y sacrificio consiguió sus cosas ahora se encuentra preocupado, pues los bandidos lo dejaron sin nada, “¿Cómo pueden robar a un hombre tan humilde como mi padre?, faltó que estos desgraciados se llevaran el ranchito, el cual mi padre le puso Matapalo Gacho”, expresó Carlos, hijo del afectado.
Arévalo manifestó que los delincuentes se movilizaban en una motocicleta de color azul, grande, dando un aviso a los vecinos y residentes de las veredas cerca de su vivienda para que no sean las próximas víctimas como él lo fue en esta oportunidad.

- Software por Activisual -