[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: elcomercio.pe
23/06/2018 - 06:45
Bélgica anota el tercero en el 45+1 y Túnez empieza a desesperarse tras la diferencia que le deja virtualmente fuera de Rusia 2018.
OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 11, 2018 - 14:18

En las últimas horas, un lamentable hecho de intolerancia acabó con la vida de Eider Alexis Tovar Triviño de aproximadamente 19 años, quien se encontraba adscrito al comando de la Décima Sexta Brigada del Ejército Nacional.

Lo conocido

Ante lo sucedido, el comando dio a conocer que el día nueve de junio del año en curso, en horas de la tarde, más exactamente en la vereda Pedregal del municipio de Nunchía, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, resultó muerto un soldado quien en vida respondía al nombre de Eider Alexis Tovar Triviño, cuando uno de sus compañeros activó su arma de dotación, propinándole un disparo. 

Así mismo a través del comunicado, la unidad de comando resaltó que una vez conocidos los hechos y en cumplimiento de los protocolos de emergencia, informaron de manera inmediata a la Fiscalía General de la Nación, para la realización de los actos urgentes correspondientes y poniendo a disposición al presunto agresor. Por otra parte, el comando ordenó la apertura de la investigación disciplinaria correspondiente, con el fin de esclarecer este fatal hecho, como también ordenó al centro de familia militar de la Décima Sexta Brigada, realizar el acompañamiento a la familia del soldado fallecido. “Lamentamos profundamente el deceso de nuestro soldado Tovar Triviño y enviamos un mensaje de solidaridad y condolencias, implorando al todopoderoso para que los fortalezca en este difícil momento”, resaltó el reporte oficial.

Acto repudiado

Ante lo ocurrido, la comunidad casanareña expresó su rechazo total ante este acto de intolerancia que surgió al parecer por la disputa de unos manos libres de un teléfono móvil, que tristemente acabó con la vida del joven Tovar. De igual modo, amigos, allegados y conocidos del finado, una vez se enteraron de la triste noticia, expresaron a través de redes sociales un poco de la melancolía, dolor y desolación que había en sus corazones tras conocer la partida inesperada de este hombre quien tenía toda una vida y un futuro por delante.

- Software por Activisual -