[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 12:53

En horas de la noche, un alarmante hecho se registró en la vereda Tacare del municipio de Nunchía, donde se encontraba descansando Epaminondas Córdoba, concejal de Yopal junto a su actual pareja sentimental. Según se logró conocer, sujetos desconocidos llegaron al lugar preguntando por el patrón y posteriormente ejecutaron varios disparos que ocasionaron gran temor en el cabildante que afortunadamente salió ileso.

Declaraciones

EXTRA se contactó con el Coronel José Luis Ramírez, comandante de la Policía de Casanare que al respecto, comentó: “La Policía Nacional tuvo conocimiento y en horas de la noche, el comandante de la estación de Nunchía se desplazó hasta la finca donde se le brindó el acompañamiento al honorable concejal y posteriormente lo trasladaron y escoltaron hasta el municipio de Yopal. En la finca se pudo observar algunos impactos de arma de fuego en una puerta y en unas paredes. Le pedimos a la comunidad que si conoce de este hecho o tienen información de alguien que esté involucrado, por favor nos la suministre para nosotros poder fortalecer esa investigación. Igualmente se está dando fortalecimiento a las medidas preventivas de seguridad para el honorable concejal.

Rechazo

Frente a este presunto atentado, Mayerly Muñoz, también concejal de la capital casanareña, expresó a través de redes sociales: “Mi rechazo total a cualquier acto de violencia. No es solo este caso, son muchos más los que se han presentado en los últimos meses. Solicito al señor Gobernador y Alcaldes convocar a un comité extraordinario de orden público para analizar y tomar las medidas correspondientes, para que ningún hecho violento como el de mi colega de partido y ciudadano casanareño Epaminondas Córdoba, se vuelva a presentar en nuestro departamento”.

- Software por Activisual -